Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3871días 0hrs : 15min
Rocio
Cadena de favores... mariposas, invitaciones, etc
Rocio, El 28 de Febrero de 2013 a las 20:23

Hola a todas, creo por los post que he visto que las mariposas nos encantan a todas asi que vamos a ir subiendo cositas interesantes que hemos visto por ahi, ire actualizando el contenido, si os...

Rocio, martes 18-Feb-14 107
L
¿que zapatos vais a llevar??? ideas:
Lidia, El 29 de Enero de 2010 a las 00:08

YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...

Fotógrafo, viernes 5-Oct-18 273
Rocio
Azul, el color de nuestra boda
Rocio, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:25

Hola chicas , pues bien me caso en la playa en un hotelito encantador pero con la manteleria en amarillo, lo que en principio no me gusto nada de nada, pero pensandolo bien se ve la playa preciosa...y...

Margarita, martes 18-Feb-14 25
R
Botellas de cristal para invitaciones de boda
Rocio, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:58

Hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del...

Eloy, martes 25-Abr-23 52
Mayka
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Cantabria
Mayka, El 1 de Noviembre de 2012 a las 20:44

Muy buenas... ya nos va quedando menos, aunque a mi se me está haciendo interminable. ¿Que cosas teneis ya? Yo tengo bastantes cositas, me quedan los pequeños detallitos, que creo que es lo que más de...

Mayka, viernes 27-Sep-13 28
Marta
Flores
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 17:59

Buenas chicas: Me caso en octubre y una amiga me ha hablado de esta página. De momento tengo mirado vestido y viaje, pero no tengo ni idea de donde mirar las flores, ¿conoceis algún sitio bien de...

Paula, domingo 24-Nov-13 74
Sandra
Adornos florales y ramo de novia
Sandra, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:42

Cuando se busca floristeria?me caso el 27 de julio y nose cuando hay q empezar a mirar floristerias xk yo se q ramo kiero es muy sencillo un bouquet de rosas rosas y los adornos y los prendidos a...

Rocio, viernes 27-Sep-13 27
Andrea
Bodas el 5 de octubre de 2013
Andrea, El 6 de Diciembre de 2012 a las 21:10

Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante,...

Miryam, jueves 3-Oct-13 243
Maru
Mis cositas y algunas dudas!
Maru, El 18 de Enero de 2013 a las 12:09

Hola chicas os presento....mis invitaciones!!!! Q os parecen? Aquí os dejo la joya de la corona...mi anillos Os gustan¿? Aki os dejo mi ramo de novia, al cual añadire un color más aki os dejo mis...

Maru, domingo 11-Sep-16 34
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Rocio
Decoracion con globos y baterias de fuegos artificiales...
Rocio, El 20 de Agosto de 2013 a las 14:05

Estoy pensando que te ahorras un dineral y encima lo puedes mover y al final de la ceremonia hacer una suelta o una entrega de globos y por que no aspirar uno de ellos (solo uno no queremos...

Zaira, jueves 22-Ago-13 6
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
B
Regalo original de la novia a las amigas
Begoña , El 13 de Abril de 2011 a las 15:10

Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 31-Jul-22 40 2
LAURA
Canciones para boda civil
LAURA, El 8 de Julio de 2013 a las 22:37

Hola!! algien va a poner canciones con letra , a la entrada de los novios , salida con letra???? necesito ayuda!!!! jejeje porque yo quiero poner musica con letra en vez de bandas sonoras o asi...

Maria, domingo 1-Dic-13 8
Angela
Virginia moda en selaya
Angela, El 2 de Julio de 2013 a las 09:42

Hola chic@s. Conoceis la tienda de ropa Virginia Moda que esta en selaya? ? Pues tiene unos precios buenisimos y se nota que la ropa es de calidad!! También tiene firmas como Tonalá,Nati Jimenez,...

Rocio, viernes 16-Ago-13 14
Lourdes
Luna de miel en noja santander
Lourdes, El 4 de Julio de 2013 a las 17:05

Hola mi viaje de novios va a ser a Santander nos vamos a alojar en Noja. Alguien m puede decir sitios bonitos para visitar por la zona?? Gracias

Rocio, viernes 16-Ago-13 16
Jessica
Mencion a los que faltan
Jessica, El 26 de Mayo de 2013 a las 17:10

Hola chicas,llevo unos meses dandole vueltas a una cosa.Mi suegra fallecio hace ya 9 años y no se como hacer para q este presente en la boda.Le he pedido a mi suegro alguna joya para llevar ese...

Maria Alr, jueves 29-Ago-13 39
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Noemí
Embarazada a 60 días de la boda
Noemí, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:20

Hola chic@s abró este debate porque estoy embarazada de 5 semanas y estoy a 60 Días de casarme . Mi familia está dividida porque unos quiere que me case y otros quieren que me espere para dar a luz....

Naiara, jueves 22-May-14 73
Arimed
Mostachos en pajitas de refresco
Arimed, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:24

No lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra...

Arimed, domingo 12-Oct-14 75
Vanessa
El corsage,una alternativa al ramo de novia o damas de honor
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 16:16

Novias practicas y funcionales triunfan cada día más, y es que las bodas son un acontecimiento único en la vida; queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a duda lo...

Marina, sábado 3-Feb-18 63
Rosmelia
Manualidad: cómo hacer un velo vintage
Rosmelia, El 14 de Marzo de 2013 a las 18:58

Buscando por internet, me encontré con este interesante tutorial. Cómo hacer un velo vintage Si te estás por casar y amas el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toque de modernidad,...

Nata, domingo 19-Ene-14 21
Sandra
Nenúfares de tul con arroz de colores.
Sandra, El 4 de Julio de 2012 a las 14:57

Aún me quedan otros tantos por hacer pero ya se ve como queda la combinación de colores que use. Me gusta como esta quedando!! En cuánto los acabe todos prepararé una canasta o algo parecido para...

Nieves, domingo 3-Ago-14 72
Novieta
Aquí teneis la plantilla para imprimir los nenufares!!!!!!!
Novieta, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:32

Xicas como llevo como una hora buscando por internete la plantilla para hacer los nenufares para el arroz y al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll la he encontrado os dejo aquí el...

Virginia, sábado 3-Oct-15 78
Paula
Cántabros por el mundo (luna de miel)
Paula, El 18 de Julio de 2013 a las 16:13

Hola chic@s!! La luna de miel es otro de los momentos que tenemos que planificar. Creo este grupo para que contratemos itinerarios, presupuestos, etc. ¿A dónde os gustaría ir? ¿ Lo tenéis decidido o...

Lara, lunes 16-Nov-15 107
Su2010
Caja para detalles paso a paso
Su2010, El 20 de Septiembre de 2011 a las 23:31

Materiales: Impresora Cartulina de color Papel glasé o témperas Pincel Cúter Regla Cuchillo sin filo Pinzas de madera Cola vinílica 4 pinzas de madera (las de colgar la ropa) Paso a paso: Corta la...

Su2010, lunes 23-Sep-13 31
P
Uñas porcelana
Pitufina, El 4 de Junio de 2013 a las 16:50

Alguien conoce de alguien que haga uñas de porcelana barata pero buena, que vaya a casa o en alguna pelu o su casa, a ser posible por el alisal o centro de santander. gracias

Barbara, viernes 6-Sep-13 11
Marina
Modista
Marina, El 15 de Julio de 2013 a las 10:28

Buenos dias a todas! Estoy barajando la idea de comprar un vestido de segunda mano, pero no se cuanto costarian las modificaciones en una modista. Alguien me puede decir precios apoximados? Porque a...

Rocio, viernes 9-Ago-13 6

Grupos generales

Inspiración