Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
Soy sencilla pero romantica, creo en momentos especiales y en las ilusiones soy una soñadora,creo en metas y objetivos y la vida sin ellos no me parece... Ver más
Soy sencilla pero romantica, creo en momentos especiales y en las ilusiones soy una soñadora,creo en metas y objetivos y la vida sin ellos no me parece vida !!! Aaaa y quiero una bods perfectaaaaaa
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4578 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4629 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4637 días
Participé en el post de Miii Miiii
Hace 4641 días
Creé un post
Hace 4650 díasChicas recordais las pelis americanas de bodascon sus preciosos arcos de flores ??? Yo decidi que queria uno en mi boda que la hiciera magica y especial !!! Flores naturales ??? Carisimaaaa !!! Alquilarlo??? Carisimo !!! Y porque no lo hacemos ??? Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4650 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Proyectbaby
Hace 4650 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4651 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4657 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4657 díasNOVIAS, NOVIOS, MADRINAS E INVITADOS NO COMPREIS ABSOLITAMENTE NADA EN LAS TIENDAS SARA BLANCO EN MOSTOLES Y FUENLABRADA. TE ENGAÑAN PARA VENDER. MI VESTIDO LO TRAJERON MANCHADO CON UNA MANCHA AMARILLA EN MEDIO DEL PECHO CUANDO BARATO NO FUE PARA...