Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Soy sencilla pero romantica, creo en momentos especiales y en las ilusiones soy una soñadora,creo en metas y objetivos y la vida sin ellos no me parece... Ver más

Soy sencilla pero romantica, creo en momentos especiales y en las ilusiones soy una soñadora,creo en metas y objetivos y la vida sin ellos no me parece vida !!! Aaaa y quiero una bods perfectaaaaaa

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4626días 14hrs
S
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Madrid
Sara, El 8 de Julio de 2012 a las 12:32

Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?

Mery, martes 22-Abr-14 588
Sonia
Arco de flores manual !!! una pasada !!!
Sonia, El 14 de Agosto de 2013 a las 01:30

Chicas recordais las pelis americanas de bodascon sus preciosos arcos de flores ??? Yo decidi que queria uno en mi boda que la hiciera magica y especial !!! Flores naturales ??? Carisimaaaa !!!...

Lydia, miércoles 4-Sep-13 22
Estefania
Thailandia septiembre 2013
Estefania, El 14 de Mayo de 2013 a las 12:19

Hola chicas! Hemos decidido irnos a Thailandia en la luna de miel. Lo unico que dudabamos de este viaje eran la horas de avion pero creemos que va a merecer la pena.. Os vais a vacunar para ir? que...

Sonia, martes 27-Ago-13 26
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
Raquel
A 19 días....
Raquel, El 12 de Agosto de 2013 a las 12:15

Pues empecé a meterme en esta pagina hace más de un año y ahora me quedan poco más de dos semanas... Las que ya habeis pasado por esto,es normal que no tenga nervios'???

Galatea, miércoles 14-Ago-13 26
Sonia
No compreis nada en la tienda de novias sara blanco
Sonia, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:32

NOVIAS, NOVIOS, MADRINAS E INVITADOS NO COMPREIS ABSOLITAMENTE NADA EN LAS TIENDAS SARA BLANCO EN MOSTOLES Y FUENLABRADA. TE ENGAÑAN PARA VENDER. MI VESTIDO LO TRAJERON MANCHADO CON UNA MANCHA...

Sonia, jueves 8-Ago-13 6

Grupos generales

Inspiración