Ir al contenido principal
Mary
Mary

Granada, Granada · Desde Agosto del 2012

Nos casamos!! Despues de casi 8 años de relacion y un tiempo viviendo juntos hemos decidido que ya es hora de casarnos.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2121días 6hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 2276 días

¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊

Gemma comentó en mi muro:

Hace 3829 días

Hola yo me caso el mismo dia que tu, y ya tenemos cositas como el Restaurante , la iglesia las fotos y video. pero el resto estamos un poco pez.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Mary comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Muchisimas gracias trinidad!!! de iglesias no necesito nada porque me caso en la iglesia de mi pueblo. Me han enviado presupuesto de el palace y la verdad que me han encantado los menus y de precio estan fenomenal pero te agradeceria que me enviases presupuestos si los tienes. Soy nueva aqui y ando algo perdidita...como te envio mi correo? te lo pongo aqui? GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Trinidad Marcos comentó en mi muro:

Hace 4255 días

hola mary yo te ayudare en todo lo que pueda , enviame tu correo y te envio los menus de casi todos los sitios y tb te explico lo de las iglesias etc...........

Ver más

Grupos generales

Inspiración