Castro Urdiales, Cantabria · Desde Agosto del 2012
Pues soy una persona sencilla, humilde, y (hasta que conocí a mi futura suegra) soñadora. Qué narices!!! Qué en los cuentos siempre hay una bruja!!! Pues... Ver más
Pues soy una persona sencilla, humilde, y (hasta que conocí a mi futura suegra) soñadora. Qué narices!!! Qué en los cuentos siempre hay una bruja!!! Pues yo ya encontré a la del mío!!! :) :)
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Soraya, pues no fue ni con mucho el mejot día de mi vida. Pero me quedo con lo positivo. YA ESTOY CASADA!!!!!! Y las fotos en cuanto tenga un rato me pongo a ello
Jo nena ...que tal?? Como fue todo??? Quiero fotos!!!!!jiji besos preciosa!
Participé en el post de Lucía
Hace 4272 días
Chataaa, no te queda ya nada. Espero que todo salga genial, verás como así será. Un besote.
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu vestido me super enamoro!!!! aiiiiiiiinsss que requeteguapa vas a estar ,que ganitas de verte!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4691 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Sorgintxula
Hace 4691 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4692 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4692 díasHola Chicas!!! Estoy echa un auténtico lío, no sé ni por dónde empezar, y eso que llevo ya por aquí unos cuantos meses y he leído mucho en los debates y los artículos de ídeas que son muuuuuy útiles, pero es que, como reza el título de éste debate,...
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4692 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4692 días
Participé en el post de Ana Mª
Hace 4692 días
Participé en el post de -sai-
Hace 4692 días