Ir al contenido principal
Sorgintxula
Sorgintxula

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Agosto del 2012

Pues soy una persona sencilla, humilde, y (hasta que conocí a mi futura suegra) soñadora. Qué narices!!! Qué en los cuentos siempre hay una bruja!!! Pues... Ver más

Pues soy una persona sencilla, humilde, y (hasta que conocí a mi futura suegra) soñadora. Qué narices!!! Qué en los cuentos siempre hay una bruja!!! Pues yo ya encontré a la del mío!!! :) :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 8hrs

Sorgintxula comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Hola Soraya, pues no fue ni con mucho el mejot día de mi vida. Pero me quedo con lo positivo. YA ESTOY CASADA!!!!!! Y las fotos en cuanto tenga un rato me pongo a ello

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Jo nena ...que tal?? Como fue todo??? Quiero fotos!!!!!jiji besos preciosa!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Chataaa, no te queda ya nada. Espero que todo salga genial, verás como así será. Un besote.

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu vestido me super enamoro!!!! aiiiiiiiinsss que requeteguapa vas a estar ,que ganitas de verte!!!

Sorgintxula

¡Conseguí una medalla!

Hace 4691 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Sorgintxula

¡Conseguí una medalla!

Hace 4692 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración