Ir al contenido principal
Sorgintxula
Sorgintxula

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Agosto del 2012

Pues soy una persona sencilla, humilde, y (hasta que conocí a mi futura suegra) soñadora. Qué narices!!! Qué en los cuentos siempre hay una bruja!!! Pues... Ver más

Pues soy una persona sencilla, humilde, y (hasta que conocí a mi futura suegra) soñadora. Qué narices!!! Qué en los cuentos siempre hay una bruja!!! Pues yo ya encontré a la del mío!!! :) :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3568días 13hrs
L
Qué tipo de velo me aconsejáis para mi vestido?
Lucía, El 27 de Julio de 2013 a las 16:57

Hola chicas,me gustaría q. me ayudárais en la elección del velo para mi vestido,¿cuál pensáis que me puede quedar mejor,corto o largo tipo catedral? yo pienso que mejor largo,pero no estoy...

Lauri, martes 19-Ago-14 57
Sorgintxula
Mi boda, mi primera boda
Sorgintxula, El 24 de Junio de 2013 a las 15:42

Hola Chicas!!! Estoy echa un auténtico lío, no sé ni por dónde empezar, y eso que llevo ya por aquí unos cuantos meses y he leído mucho en los debates y los artículos de ídeas que son muuuuuy útiles,...

Sorgintxula, miércoles 26-Jun-13 27
Soraya
Alaaaaaa con lo que a aparecido hoy la gloria!!!! ( mi madre)
Soraya, El 5 de Junio de 2013 a las 14:33

Pues nada, divertidísima la figurita de los novios. A nosotros nos ha encantado además como mi amor es de bici a tope, el detallito de que vayan montados en bici es un guiño muy apropiado. Os gustan?...

Sorgintxula, martes 25-Jun-13 42
Soraya
Cuatro euros dan de si !!!! libro de firmas made in sorys hands
Soraya, El 21 de Junio de 2013 a las 14:25

JAAAA!!! con las sobras del papel de las invitaciones,4 $ invertidos en la tela blanca,el lazo violeta y el cuaderno de 2$... chan chan chachachachaaaaaaannn !!! Me ha salido un niño!!!!...

Irene, viernes 1-May-15 58
Santi & Aran
Pegatinas
Santi & Aran, El 21 de Enero de 2013 a las 00:22

Hola a todas, Ya tenemos en casa nuestras pegatinas!!! Que ilusión, mirar el resultado estamos como locos. Son para las invitaciones y para los detalles!!! Ahora nos pondremos con las invitaciones!!!...

Carla, lunes 9-Nov-15 29
Vanessa
Crea una lÁmpara con moldes de magdalenas
Vanessa, El 23 de Junio de 2013 a las 21:17

Pues si ahora con la primavera/verano (o tambien para cualquier estacion u ocacion) que te parece esta idea?¿ Hoy os enseño un DIY muy chulo, y muy fácil de hacer. Para verano es perfecto ya que es...

Laura, martes 19-May-15 27
Ana Mª
Mis detalles para los niños
Ana Mª, El 21 de Junio de 2013 a las 19:35

Estos son los muñequitos que mi suegra está haciendo para meter las chuches de los niños, yo creo que les van a encantar, al menos yo me quedaría con todos,jajaja, estamos de creativas ultimamente...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 35
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai-, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344
Betty
Hucha para los próximos novios
Betty, El 20 de Junio de 2013 a las 14:52

Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar!!! Estoy haciendo una huchas para los próximos novios para q vayan ahorrando!!le voy hacer un montaje con sus caras y el cuerpo de unos novios!!! Pero nose q...

Novieta2010, viernes 21-Jun-13 11
U
Detalle de boda hecho por mi madre
Unvestidoparamiboda, El 20 de Junio de 2013 a las 18:26

Aun queda mucho para mi boda pero uno de los detalles que ya se q van a ir son estas "bomboneras" hechas por mi madre con material reciclado (estan hechas con periodicos) en los q debtro pone...

Withina, lunes 24-Jun-13 26
C
Jardines de uleta
Carlota, El 23 de Mayo de 2013 a las 11:53

BUENOS CHICOS/AS abro este debate después de habernos casado el día 4 de mayo en jardines de uleta, ayer estuvimos hablando con jardines de uleta de todos los fallos que hubo en nuestra boda claro...

Nerea, martes 2-Jul-13 11
Conchi F
Cómo hacer saber a las mujeres que no vayan de blanco
Conchi F, El 8 de Mayo de 2013 a las 17:13

Hola chicas! Me lanzo a la consulta porque leyendo comentarios en varios hilos me está entrando un miedo/dilema enorme: cómo puedo decir a las mujeres que no vayan de blanco? Supuestamente es algo...

Maria Peke, sábado 12-Jul-14 61
Carla
El vestido de la semana es... (20 de junio)
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:07

Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos! En esta ocasión os traigo dos propuestas más atípicas para las novias con mucha, mucha personalidad Os quedáis con el modelo Falda Caterina de...

Novia2014, martes 25-Jun-13 68
E
Mis invitaciones de boda handmade
Estefania, El 3 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...

Inma, sábado 21-May-16 154
San.
Tutorial | entrega tu regalo de boda de forma original
San., El 18 de Junio de 2013 a las 10:55

Hola chicas, os dejo este tutorial que he creado con mi compi para regalar dinero de una forma especial. Muchas veces entregamos dinero como regalo de boda a nuestros familiares o amigos, y lo solemos...

Soylanovia, lunes 21-Sep-15 94
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
Carmen
Tiempo de marchitacion
Carmen, El 19 de Junio de 2013 a las 13:47

Sabeis cuanto tarda en marhitarse los meneitos ocmo mi madre le dice o`paniculata?

Sorgintxula, miércoles 19-Jun-13 3
Vero
Encantada con el preboda
Vero, El 19 de Junio de 2013 a las 19:59

Http://siguemedespacio.blogspot.com.es/2013/06/preboda-vero-y-alberto-wwwmariaizkuecom.html

Kikka, miércoles 4-Sep-13 19
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
Julia
Globos de papel
Julia, El 8 de Junio de 2013 a las 16:57

Buenas tardes a tod@s!!!! Me encantaria hacer en mi boda el ritual ese que sale en la película de "Lo imposible" de lanzar lámparas de papel al aire a la vez que se pide un deseo pero no se donde...

Ana, miércoles 10-Ene-18 15
U
Nueva en el grupo!
Unvestidoparamiboda, El 19 de Junio de 2013 a las 09:41

Hola novias, llevo unos dias a la sombra cotilleando hasta las tantas muchisimos post y recopilando informacion. Si antes partia de idea "0", ahora de 0,1 pero con mil dudas jeje oficialmente nos...

Carla, jueves 20-Jun-13 28
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Esloquehay
Mi prueba de peinado casera
Esloquehay, El 16 de Junio de 2013 a las 19:58

Hola chicas a seis dias ayer me lié en casa con las pruebas del maquillaje y peinado. ¿es demasiado sencillo? LAs fotos son mailisimas y mis pintas aun peor pero en un piso de 40 metros ,seis chicas...

Arimed, domingo 23-Jun-13 38
Soraya
Mis pezuñitas han logrado algo ...mas o menos para el arbol de los deseos
Soraya, El 19 de Junio de 2013 a las 09:16

Hy girlssssss. Ayer me lie a hacer las tarjetitas para escribir los deseos del arbol de los deseos Consegui esto... Dadme vuestra sincera opinion,las veis cutrecillas?? Tengo mis duditas,a ver que me...

Soraya, sábado 22-Jun-13 59
Sammy
¿Cuándo y cómo supisteis que era él?
Sammy, El 3 de Junio de 2013 a las 22:31

A lo mejor ni os habeis parado a pensar en ello, pero si os vais a casar quiere decir que en algun momento os disteis cuenta que ese era el hombre con quien queriais pasar el resto de vuestra vida. Lo...

Alejandra, miércoles 19-Jun-13 36
Yolanda
Discusiones tontas por proximidad a la boda...
Yolanda, El 18 de Junio de 2013 a las 21:40

el echo de empezar una conversacion con tu chico por el tema de la boda, de la organizacion, regalos, o simplemente de la futura vivienda ... y acabar discutiendo como si tuvieras un gran...

Vero, martes 25-Jun-13 34
Natasha
Tengo una duda con el ramo..cual os gusta mas??
Natasha, El 18 de Junio de 2013 a las 20:25

nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas

Letizia, domingo 30-Jun-13 75
M
Fofuchas sorpresa!!
Marta, El 18 de Junio de 2013 a las 10:27

Hola a tod@s!!!ayer quedamos con unos amigos nuestros para que nos diesen el regalo de boda y cuando llegamos nos dan un sobre con dinerillo jeejje y una caja enorme Cuando la cojo resulta que no...

Raquel, sábado 22-Jun-13 28
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
Kikka
Ya me ha llegado mi figura de novios! es preciosa
Kikka, El 18 de Junio de 2013 a las 12:06

Hola chic@s, como muchas sabeis estaba en duda del modelo y tamaño que pedir de mi figurita de novios, al final me decidi por esta y estoy encantada. Si llego a pedir la pequeña me hubiera arrepentido...

Miriam, martes 18-Abr-17 155
Esloquehay
Votos y prevotos.
Esloquehay, El 17 de Junio de 2013 a las 12:01

Bueno chicas me caso este sábado y ya tengo los votos hechos.Además ambos queremos decirnos unas palabras antes de esos vtos.En mi caso quiero decirle mis razones para darle el sí.Os dejo ambas...

Lidia, viernes 14-Mar-14 39

Grupos generales

Inspiración