Ir al contenido principal
M
Marta

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4744días 18hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4760 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4813 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Abcd comentó en mi muro:

Hace 4951 días

Mis preparativos están un poco parados de momento jejeje, tenemos iglesia (Peñas de San Pedro), restaurante (Montecristo) y foto-videografo (estudioclick). Las invitaciones me las están diseñando, y haremos lo mismo con el resto de papeleria: tarjetas de agradecimiento, etiquetas de los regalos, photocall, miseros, meseros.....). Del vestido solo he visto las colecciones por internet, pero hoy he recibido un email de pronovias para visitar su tienda y ver vestidos y me he apuntado, es el finde del 18-20 de octubre, justo para mi cumple!!! que guay lo del catering!!!! me gusta mucho ese plan!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4957 días

Hola guapa!!! Pues me caso en una finca de mi familia...En plan boda "americana", ya he contratado el cattering (Alegrías) y los fotógrafos (koolphoto, fotoestudio.es) . La ceremonia la hará un amigo de la familia que es concejal...Me queda el vestido, pero empiezo a ver cositas este fin de semana...Y bueno, detalles que se pueden ir ultimando un poco más adelante (flores, regalos de invitados, tarjetas,...)¡Qué nervios! ¿Cómo van tus preparativos?

Abcd comentó en mi muro:

Hace 4960 días

Hola Marta!! a ti te queda menos que a mi para el gran día!!! donde te casas???? has mirado algo ya??

Grupos generales

Inspiración