Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4470 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4760 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 4813 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4813 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Asfdasf
Hace 4813 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4813 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 4813 díasMis preparativos están un poco parados de momento jejeje, tenemos iglesia (Peñas de San Pedro), restaurante (Montecristo) y foto-videografo (estudioclick). Las invitaciones me las están diseñando, y haremos lo mismo con el resto de papeleria: tarjetas de agradecimiento, etiquetas de los regalos, photocall, miseros, meseros.....). Del vestido solo he visto las colecciones por internet, pero hoy he recibido un email de pronovias para visitar su tienda y ver vestidos y me he apuntado, es el finde del 18-20 de octubre, justo para mi cumple!!! que guay lo del catering!!!! me gusta mucho ese plan!!!
Participé en el post de Laura
Hace 4957 díasHola guapa!!! Pues me caso en una finca de mi familia...En plan boda "americana", ya he contratado el cattering (Alegrías) y los fotógrafos (koolphoto, fotoestudio.es) . La ceremonia la hará un amigo de la familia que es concejal...Me queda el vestido, pero empiezo a ver cositas este fin de semana...Y bueno, detalles que se pueden ir ultimando un poco más adelante (flores, regalos de invitados, tarjetas,...)¡Qué nervios! ¿Cómo van tus preparativos?
Hola Marta!! a ti te queda menos que a mi para el gran día!!! donde te casas???? has mirado algo ya??
Participé en el post de Mari
Hace 4961 díasParticipé en el post de Oeoe
Hace 4987 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4987 días