Ir al contenido principal
Anita
Anita

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi... Ver más

Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi cumpleaños llevandome a nada con delfines y pidiendome en matrimonio. Estoy muy enamorada de el.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 7hrs

Aida comentó en mi muro:

Hace 4531 días

yo tmb seré chica pronovias con el modelo benicarlo!

Anita comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Hola Isabel, la verdad que estoy muy liada y nerviosa!! tengo muchas ganas de que llegue el día aunque todo el mundo me dice que pasara muy rápido. Gracias por todo los ánimos, consejos y fotos del vestido que me ayudaron a relajarme y decidirme, y gracias por las felicitaciones. Espero que todo salga bien. un beso bien fuerte y a la vuelta os cuento todo, todo y todo.

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Tan sólo faltan 2 días, imagino que estarás muy atareada ultimando preparativos. Quería desearte lo mejor para tu día, disfruta mucho y que seáis muy felices. A la vuelta nos cuentas como ha ido todo y nos enseñas lo guapa q estas. Besos

Aida comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Yo tambien tenia ese vestido y el cinturon me lo cobraron a parte...

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4806 días

Angelita, he leído q el cinturón de tu vestido es muy caro, lo cual me ha extrañado porque el cinturón iba incluido en el precio del vestido cuando yo lo compré. Estas segura de q te lo cobran aparte?

Grupos generales

Inspiración