Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2741 días
Hola, acabo de llegar de la prueba del peinado para el día de la boda, en la peluquería que voy normalmente. Cuando cogí cita para la prueba y para el día de la boda no pregunté precio, sabía que sería algo más caro que un peinado normal pero hoy le...
Participé en el post de Alicia
Hace 2741 díasParticipé en el post de Hipatia90
Hace 2787 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2787 días
Participé en el post de Alba
Hace 2790 díasParticipé en el post de Celia
Hace 2801 díasSubí una foto en el post de Celia
Hace 2801 días
Hola chicas! necesito ayuda!Estoy como loca por encontrar una imitación bonita de unos Manolo Blahnik azules bonitos,los que son con tacón bajito. He probado Ali express pero se ve que están agotados. Si alguien sabe de alguna página web sería...
Participé en el post de Raquel
Hace 2805 díasCreé un post
Hace 2820 díasPues si tenemos porfi la prueba de menú a un mes de la boda y un poco preocupada porque le tuve que decir que menú elegiría para probar ese el que quiero poner,y mi pregunta es no hay más opciones y si no me gusta ca carne q eleji no tengo otra para...
Participé en el post de Katy
Hace 2841 días¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Atrévete a jugar y dime... ¿Con qué VESTIDO te quedas? ¿1, 2 o 3? 👉 https://www.bodas.net/debates/de-estos-vestidos-me-quedo-con-el-numero--t530902 ¡Un besito! ❤️
Participé en el post de Yessica
Hace 2843 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 2848 díasCreé un post
Hace 2852 díasHola ,pues como el título dice tengo problema con el ramo ,tenía medio claro el ramo q quería pero mi florista me dice que no ,haber os pongo en situación mis zapatos de novia son azul eléctrico y quería un ramo de lilium blancas y rosas azul...
Participé en el post de Elena
Hace 2862 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2871 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.