Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2742 días
Hola, acabo de llegar de la prueba del peinado para el día de la boda, en la peluquería que voy normalmente. Cuando cogí cita para la prueba y para el día de la boda no pregunté precio, sabía que sería algo más caro que un peinado normal pero hoy le...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2802 días
Hola chicas! necesito ayuda!Estoy como loca por encontrar una imitación bonita de unos Manolo Blahnik azules bonitos,los que son con tacón bajito. He probado Ali express pero se ve que están agotados. Si alguien sabe de alguna página web sería...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2884 días
¡Hola guapísimas! Te propongo 5 cositas azules que podrías llevar en tu día B. Entre estas opciones... ¿cuál sería tu ganadora? A. Pendientes B. Liga C. Zapatos D. Ramo D. Tocado
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2932 días
Ya tengo elegidas las alianzas estoy super encantada ,os cuento ,no nos gusta el oro ni el blanco ni el rosa aparte de el pastón q valen entonces hay una artista artesanal q hacer verdaderas joyas con sus manos ,y en fin estos son nuestros...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2940 días
Hola hola!! Sabéis el color de la corbata de vuestro chico o lo tiene en top secret?? A mi no me quiere contar nada!!!
Hace 2980 díasSubí una foto en el post de Mónica
Hace 2986 días
Pues si otra cosa ya lista ,estoy contenta y orgullosa de mis invitaciones muy nuestro estilo imitación a pizarra ,que me decís os gustan?
Hace 2988 días
Como el título indica necesito ayuda he visto los pendientes de mi super día en foto pero no los encuentro por ningún sitio estoy desesperada porque ahora no me gustan otros,la foto es está, sabríais alguna página para poder encontrarlos estoy...
Hace 2996 días
Feliz día de San Valentín chic@s,yo no puedo estar más emocionada hoy me voy por fin a probar vestidos de novia me caso en septiembre y me agoviaba un poco el tema de adelgazar un poco para ir a escojer vestidos pero mira voy a ir este como esté,ya...