Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasPues si tenemos porfi la prueba de menú a un mes de la boda y un poco preocupada porque le tuve que decir que menú elegiría para probar ese el que quiero poner,y mi pregunta es no hay más opciones y si no me gusta ca carne q eleji no tengo otra para...
Creé un post
Hace 2853 díasHola ,pues como el título dice tengo problema con el ramo ,tenía medio claro el ramo q quería pero mi florista me dice que no ,haber os pongo en situación mis zapatos de novia son azul eléctrico y quería un ramo de lilium blancas y rosas azul...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas,tengo muchísimas dudas,haber si me podéis ayudar conformismo o algo,os cuento.me caso en septiembre mi vestido es blanco me encantaría casarme con mantilla me encantaría y ahí viene mi duda mi cuñada me deja su mantilla maravillosa echa a...
Creé un post
Hace 2932 díasYa tengo elegidas las alianzas estoy super encantada ,os cuento ,no nos gusta el oro ni el blanco ni el rosa aparte de el pastón q valen entonces hay una artista artesanal q hacer verdaderas joyas con sus manos ,y en fin estos son nuestros...
Creé un post
Hace 2980 díasHola comu pues eso tengo ya mis super zapatos ayyy me encantan q opinais
Creé un post
Hace 2986 díasPues si otra cosa ya lista ,estoy contenta y orgullosa de mis invitaciones muy nuestro estilo imitación a pizarra ,que me decís os gustan?
Creé un post
Hace 2988 díasComo el título indica necesito ayuda he visto los pendientes de mi super día en foto pero no los encuentro por ningún sitio estoy desesperada porque ahora no me gustan otros,la foto es está, sabríais alguna página para poder encontrarlos estoy...
Creé un post
Hace 2997 díasFeliz día de San Valentín chic@s,yo no puedo estar más emocionada hoy me voy por fin a probar vestidos de novia me caso en septiembre y me agoviaba un poco el tema de adelgazar un poco para ir a escojer vestidos pero mira voy a ir este como esté,ya...
Creé un post
Hace 3083 díasHola estoy mirando para teñir el arroz en azul,mi gran duda es desteñira la ropa? Leo y me pone q con papel Pinocho no destine pero no se ,alguien me puede decir algo?