Ir al contenido principal
M
Mónica

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2783días 22hrs
Alicia
Precio peluquería
Alicia, El 17 de Julio de 2018 a las 12:21

Hola, acabo de llegar de la prueba del peinado para el día de la boda, en la peluquería que voy normalmente. Cuando cogí cita para la prueba y para el día de la boda no pregunté precio, sabía que...

GEMMA, miércoles 6-Feb-19 55
Hipatia90
Novi@s del 15.09.18... a 3 dias!!
Hipatia90, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:23

Guapas!! Cómo van esos nervios??? Yo he empezado la semana con gripe 🤦🏻‍♀️ Pero parece que me voy recuperando para el gran evento del Sábado 😊

Estrella, viernes 14-Sep-18 18
Alba
¡Escoge entre estos 3 zapatos!
Alba, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola princesas de la comu! Los zapatos son un accesorio muy especial con el que pisarás fuerte en tu gran día. ¿Sabes ya cuales serán los elegidos? Si tuvieras que...

Raquel, jueves 20-Sep-18 20
Alba
El perfume de mi boda será ___________
Alba, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosas! ¿Cuál será el perfume que llevaréis en vuestro gran día?

Inés, domingo 16-Sep-18 30
C
Zapatos Manolo Blahnik
Celia, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:22

Hola chicas! necesito ayuda!Estoy como loca por encontrar una imitación bonita de unos Manolo Blahnik azules bonitos,los que son con tacón bajito. He probado Ali express pero se ve que están agotados....

Meme, miércoles 19-Sep-18 24
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Asturias
Raquel, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola me llamo Raquel y me caso el 25/5/2019 en la capilla del restaurante El Pinal. Para mi no es mi primera vez pero con más ganas e ilusión que nunca. Espero poder compartir experiencias con...

Raquel, domingo 16-Jun-19 40
M
Prueba de menu
Mónica, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:07

Pues si tenemos porfi la prueba de menú a un mes de la boda y un poco preocupada porque le tuve que decir que menú elegiría para probar ese el que quiero poner,y mi pregunta es no hay más opciones y...

Sisecallaseelruido, viernes 10-Ago-18 7 196
K
Menu restaurante
Katy, El 19 de Julio de 2018 a las 18:07

Hola de nuevo!! Tengo una duda con el menu del restaurante a las q ya os habeis casado o estais por hacerlo y ya habeis concretado precio, el pack de bebidas va por mesas o por persona?

Cari, viernes 20-Jul-18 31
Yessica
Video de agradecimiento
Yessica, El 17 de Julio de 2018 a las 14:10

Hola chiquit@s!!! Que tal vais con vuestros preparativos??? Bueno yo sigo aquí en mi nostalgia después de mi boda. Hoy os quería enseñar el vídeo de agradecimiento que hicimos mi marido y yo para...

Gape, viernes 27-Jul-18 19
J
No se con qué restaurante quedarme!!
Jennifer, El 8 de Junio de 2018 a las 21:21

Buenas, fui a visitar el restaurante Peña mea y el Pinal y no con cuál de los dos quedarme. ¿Me podéis ayudar? Mil gracias 😊

Mj, domingo 6-Abr-25 72
M
Problema con el ramo de novia
Mónica, El 8 de Julio de 2018 a las 00:29

Hola ,pues como el título dice tengo problema con el ramo ,tenía medio claro el ramo q quería pero mi florista me dice que no ,haber os pongo en situación mis zapatos de novia son azul eléctrico y...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 18 735
Elena
Menú nupcial
Elena, El 28 de Junio de 2018 a las 15:10

Hola chicas veras me caso el año que viene y teníamos pensado poner sólo un plato fuerte de almuerzo( poner si acaso una ensalada para compartir o marisco, que no gasta hambre) y ya luego el plato...

Nati, viernes 29-Jun-18 21
E
¿Qué algo azul llevarías? ¡Elige el tuyo!
Eli, El 7 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Te propongo 5 cositas azules que podrías llevar en tu día B. Entre estas opciones... ¿cuál sería tu ganadora? A. Pendientes B. Liga C. Zapatos D. Ramo D. Tocado ...

Paula, sábado 22-Abr-23 65
Belén
No duermo por la boda
Belén, El 6 de Junio de 2018 a las 03:03

Cuant@s de vosotr@s se van a la cama y entra en la app pensando, bueno la veo un ratito y a dormir pero.... cuando te das cuenta son las tantas, tienes miles de cosas en la cabeza y ya no duermes. ....

Belén, viernes 8-Jun-18 64
Lorena
Lágrimas incontrolables
Lorena, El 5 de Junio de 2018 a las 07:45

A menos de dos meses de la boda sigo sin controlar las lágrimas de emoción, cada vez que pienso en el día, encargo algo para la ceremonia o simplemente miro vuestras fotos. No logro controlarlo! Y...

Lorena, martes 5-Jun-18 38
Nerina
Mesa nupcial
Nerina, El 5 de Junio de 2018 a las 11:18

Buenas,desde Q estamos con los preparativos, hay una cosa Q me ronda la cabeza,mi padre murió en 2016,mi madre lo echa muchisimo de menos, y el día de la boda será el gran ausente, no se que hacer en...

Aroa, miércoles 6-Jun-18 29
Laura
Nuestra boda 05/05/18
Laura, El 3 de Junio de 2018 a las 11:39

Muy bueno días Comu!!! Llevo desaparecida un mes! Pero no me he olvidado de vosotr@s ni mucho menos! Aquí me tenéis para contaros mis aventuras y desventuras del día B, del viaje, y cómo no, para...

Lucas, martes 5-Jun-18 24
M
Mantilla color champagne
Mónica, El 1 de Junio de 2018 a las 16:11

Hola chicas,tengo muchísimas dudas,haber si me podéis ayudar conformismo o algo,os cuento.me caso en septiembre mi vestido es blanco me encantaría casarme con mantilla me encantaría y ahí viene mi...

Cris, martes 5-Jun-18 6 280
Noelia
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Asturias
Noelia, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:29

Hola novios y novias de la comunidad. Como veo compartimos día especial y como aún nos queda mucho para que nos llegue el día que os parece si vamos compartiendo por aquí como van nuestros...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 51
Bárbara
Música entrada de la novia ceremonia civil
Bárbara, El 22 de Abril de 2018 a las 19:55

Hola de nuevo a todxs! Vuelvo a recurrir a vosotrxs para pediros consejo! Estoy buscando una canción para cuando entre a la ceremonia. Tengo una amiga, músico, que va a cantar en directo la canción...

Maria, lunes 23-Abr-18 16
M
Enamorada de mis alianzas
Mónica, El 19 de Abril de 2018 a las 22:59

Ya tengo elegidas las alianzas estoy super encantada ,os cuento ,no nos gusta el oro ni el blanco ni el rosa aparte de el pastón q valen entonces hay una artista artesanal q hacer verdaderas joyas con...

Ally, domingo 22-Abr-18 22
Lara
¿sabéis...?
Lara, El 11 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola hola!! Sabéis el color de la corbata de vuestro chico o lo tiene en top secret?? A mi no me quiere contar nada!!!

Buffy, jueves 12-Abr-18 173
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
Cristina
Canción para la entrada
Cristina, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola comu!!! Hace tiempo que no abro debate, y tengo una duda que me reconcome porque no estoy segura de si mi gusta o no, quería entrar con la canción de Beyonce “Hope”..., me podéis dar ideas de qué...

Monica, viernes 9-Mar-18 28
M
Mis zapatos me encantan
Mónica, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola comu pues eso tengo ya mis super zapatos ayyy me encantan q opinais

Aroa, jueves 8-Mar-18 39
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313

Grupos generales

Inspiración