Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola, acabo de llegar de la prueba del peinado para el día de la boda, en la peluquería que voy normalmente. Cuando cogí cita para la prueba y para el día de la boda no pregunté precio, sabía que...
Guapas!! Cómo van esos nervios??? Yo he empezado la semana con gripe 🤦🏻♀️ Pero parece que me voy recuperando para el gran evento del Sábado 😊
¡Hola princesas de la comu! Los zapatos son un accesorio muy especial con el que pisarás fuerte en tu gran día. ¿Sabes ya cuales serán los elegidos? Si tuvieras que...
¡Hola preciosas! ¿Cuál será el perfume que llevaréis en vuestro gran día?
Hola chicas! necesito ayuda!Estoy como loca por encontrar una imitación bonita de unos Manolo Blahnik azules bonitos,los que son con tacón bajito. He probado Ali express pero se ve que están agotados....
Hola me llamo Raquel y me caso el 25/5/2019 en la capilla del restaurante El Pinal. Para mi no es mi primera vez pero con más ganas e ilusión que nunca. Espero poder compartir experiencias con...
Pues si tenemos porfi la prueba de menú a un mes de la boda y un poco preocupada porque le tuve que decir que menú elegiría para probar ese el que quiero poner,y mi pregunta es no hay más opciones y...
Hola de nuevo!! Tengo una duda con el menu del restaurante a las q ya os habeis casado o estais por hacerlo y ya habeis concretado precio, el pack de bebidas va por mesas o por persona?
Hola chiquit@s!!! Que tal vais con vuestros preparativos??? Bueno yo sigo aquí en mi nostalgia después de mi boda. Hoy os quería enseñar el vídeo de agradecimiento que hicimos mi marido y yo para...
Buenas, fui a visitar el restaurante Peña mea y el Pinal y no con cuál de los dos quedarme. ¿Me podéis ayudar? Mil gracias 😊
Hola ,pues como el título dice tengo problema con el ramo ,tenía medio claro el ramo q quería pero mi florista me dice que no ,haber os pongo en situación mis zapatos de novia son azul eléctrico y...
Hola chicas veras me caso el año que viene y teníamos pensado poner sólo un plato fuerte de almuerzo( poner si acaso una ensalada para compartir o marisco, que no gasta hambre) y ya luego el plato...
¡Hola guapísimas! Te propongo 5 cositas azules que podrías llevar en tu día B. Entre estas opciones... ¿cuál sería tu ganadora? A. Pendientes B. Liga C. Zapatos D. Ramo D. Tocado ...
Cuant@s de vosotr@s se van a la cama y entra en la app pensando, bueno la veo un ratito y a dormir pero.... cuando te das cuenta son las tantas, tienes miles de cosas en la cabeza y ya no duermes. ....
A menos de dos meses de la boda sigo sin controlar las lágrimas de emoción, cada vez que pienso en el día, encargo algo para la ceremonia o simplemente miro vuestras fotos. No logro controlarlo! Y...
Buenas,desde Q estamos con los preparativos, hay una cosa Q me ronda la cabeza,mi padre murió en 2016,mi madre lo echa muchisimo de menos, y el día de la boda será el gran ausente, no se que hacer en...
Muy bueno días Comu!!! Llevo desaparecida un mes! Pero no me he olvidado de vosotr@s ni mucho menos! Aquí me tenéis para contaros mis aventuras y desventuras del día B, del viaje, y cómo no, para...
Hola chicas,tengo muchísimas dudas,haber si me podéis ayudar conformismo o algo,os cuento.me caso en septiembre mi vestido es blanco me encantaría casarme con mantilla me encantaría y ahí viene mi...
Hola novios y novias de la comunidad. Como veo compartimos día especial y como aún nos queda mucho para que nos llegue el día que os parece si vamos compartiendo por aquí como van nuestros...
Hola de nuevo a todxs! Vuelvo a recurrir a vosotrxs para pediros consejo! Estoy buscando una canción para cuando entre a la ceremonia. Tengo una amiga, músico, que va a cantar en directo la canción...
Ya tengo elegidas las alianzas estoy super encantada ,os cuento ,no nos gusta el oro ni el blanco ni el rosa aparte de el pastón q valen entonces hay una artista artesanal q hacer verdaderas joyas con...
Hola hola!! Sabéis el color de la corbata de vuestro chico o lo tiene en top secret?? A mi no me quiere contar nada!!!
Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...
Hola comu!!! Hace tiempo que no abro debate, y tengo una duda que me reconcome porque no estoy segura de si mi gusta o no, quería entrar con la canción de Beyonce “Hope”..., me podéis dar ideas de qué...
Hola comu pues eso tengo ya mis super zapatos ayyy me encantan q opinais
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...