Almería, Almería · Desde Octubre del 2017
Pues soy un chico sencillo. Sociable y simpático... De familia humilde y soñadora. Solía tener muchos miedos y prejuicios.. Terror al qué dirán.. A... Ver más
Pues soy un chico sencillo. Sociable y simpático... De familia humilde y soñadora. Solía tener muchos miedos y prejuicios.. Terror al qué dirán.. A miradas y juicios sin mesura.. Hasta que conocí a mi novio, Miguel.. Quien con cada pequeño y grande gesto me ha enseñado a ser valiente y a pensar en mi felicidad.. Me ha dado ese empuje que necesitaba para dejar de centrarme en la felicidad mi entorno y también hacerlo en la mia. Y mi felicidad es él!
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2548 días
Participé en el post de Alan
Hace 2585 días
Creé un post
Hace 2586 díasHola! Abro este debate porque he leído por ahí varias ideas para juegos con los invitados en el banquete.. tipo bailes o cosas así... pero mi duda es a la hora de dar el premio... que dais? Que ideas tenéis? Yo estoy totalmente perdido... en las...
Participé en el post de Maribel
Hace 2586 días
Participé en el post de Laura
Hace 2586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2586 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2586 díasHola!!! Ya queda nada para nuestro gran día! Como van los preparativos? A disfrutar!!!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 2586 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2586 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2586 días
La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo no voy a repartirlas pero estoy deseando ya!...
Participé en el post de Sara
Hace 2701 días
Participé en el post de Eli
Hace 2776 días
Participé en el post de Sara
Hace 2778 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3065 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.