Ir al contenido principal
Alan
Alan

Almería, Almería · Desde Octubre del 2017

Pues soy un chico sencillo. Sociable y simpático... De familia humilde y soñadora. Solía tener muchos miedos y prejuicios.. Terror al qué dirán.. A... Ver más

Pues soy un chico sencillo. Sociable y simpático... De familia humilde y soñadora. Solía tener muchos miedos y prejuicios.. Terror al qué dirán.. A miradas y juicios sin mesura.. Hasta que conocí a mi novio, Miguel.. Quien con cada pequeño y grande gesto me ha enseñado a ser valiente y a pensar en mi felicidad.. Me ha dado ese empuje que necesitaba para dejar de centrarme en la felicidad mi entorno y también hacerlo en la mia. Y mi felicidad es él!

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2019

2569días 3hrs
Ana
¡Ganadores de la 78º edición del sorteo de Bodas.net! ✨
Ana, El 8 de Mayo de 2019 a las 16:45

¡Hola Comu! Comienza el mes y toca anunciar una noticia muy especial: ¡LOS GANADORES DEL SORTEO DE BODAS.NET! 👏 Y el premio es para David Sánchez y Cristina Leiva que se casan el 31 de agosto de 2019...

Graci, lunes 1-Jul-19 18
Alan
¿Que regalar? Juegos para los invitados. Mesas del banquete
Alan, El 1 de Abril de 2019 a las 18:08

Hola! Abro este debate porque he leído por ahí varias ideas para juegos con los invitados en el banquete.. tipo bailes o cosas así... pero mi duda es a la hora de dar el premio... que dais? Que ideas...

Alan, martes 2-Abr-19 7
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:50

La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...

Maribel, jueves 27-Jun-19 215
Laura
Tarjeta de crédito o cash en Nueva York?
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 23:30

Hola! En un mes nos vamos de viaje a Nueva York y tenemos dilema. Me hice tarjeta de crédito con mi banco (Banco Sabadell) y resulta que por cada vez que pague con ella allí me suman un 3'5% de...

María L, lunes 1-Abr-19 22
Alan
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2019 en Almería
Alan, El 1 de Abril de 2019 a las 16:44

Hola!!! Ya queda nada para nuestro gran día! Como van los preparativos? A disfrutar!!!!!

Laura, martes 2-Abr-19 1 31
Cristina
Cierra el lugar del banquete a 5 meses !
Cristina, El 29 de Marzo de 2019 a las 23:10

No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda...

Anna, lunes 1-Abr-19 86
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
Sara
Van llegando cositas!
Sara, El 3 de diciembre de 2018 a las 19:45

Bendito Aliexpress jajaja Nos han llegado hoy el sello de boda (6€), las plaquitas para las pulseras d las damas, los gemelos para mi padre, y el vestido de mi niña (q lo quería parecido sl mío y...

Sara, domingo 9-Dic-18 62
E
Novi@s Almería 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 27 de diciembre de 2017 a las 14:05

¡Hola novios y novias de Almería! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio perfecto para tod@s vosotr@s. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la boda. ¿Qué ideas tenéis en...

Susana, lunes 7-Oct-19 136
Sara
Invitaciones
Sara, El 16 de Septiembre de 2018 a las 00:11

Porfin después de mucho empeño y sobre todo por ser cabezones tenemos las invitaciones...vimos unas que nos gustaron pero al pedir presupuesto nos dieron unos 500e al ir a pedirlas nos dijeron que se...

Alan, viernes 21-Sep-18 20

Grupos generales

Inspiración