Almería, Almería · Desde Octubre del 2017
Pues soy un chico sencillo. Sociable y simpático... De familia humilde y soñadora. Solía tener muchos miedos y prejuicios.. Terror al qué dirán.. A... Ver más
Pues soy un chico sencillo. Sociable y simpático... De familia humilde y soñadora. Solía tener muchos miedos y prejuicios.. Terror al qué dirán.. A miradas y juicios sin mesura.. Hasta que conocí a mi novio, Miguel.. Quien con cada pequeño y grande gesto me ha enseñado a ser valiente y a pensar en mi felicidad.. Me ha dado ese empuje que necesitaba para dejar de centrarme en la felicidad mi entorno y también hacerlo en la mia. Y mi felicidad es él!
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2019
¡Hola Comu! Comienza el mes y toca anunciar una noticia muy especial: ¡LOS GANADORES DEL SORTEO DE BODAS.NET! 👏 Y el premio es para David Sánchez y Cristina Leiva que se casan el 31 de agosto de 2019...
Hola! Abro este debate porque he leído por ahí varias ideas para juegos con los invitados en el banquete.. tipo bailes o cosas así... pero mi duda es a la hora de dar el premio... que dais? Que ideas...
La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...
Hola! En un mes nos vamos de viaje a Nueva York y tenemos dilema. Me hice tarjeta de crédito con mi banco (Banco Sabadell) y resulta que por cada vez que pague con ella allí me suman un 3'5% de...
Hola!!! Ya queda nada para nuestro gran día! Como van los preparativos? A disfrutar!!!!!
No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda...
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Bendito Aliexpress jajaja Nos han llegado hoy el sello de boda (6€), las plaquitas para las pulseras d las damas, los gemelos para mi padre, y el vestido de mi niña (q lo quería parecido sl mío y...
¡Hola novios y novias de Almería! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio perfecto para tod@s vosotr@s. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la boda. ¿Qué ideas tenéis en...
Porfin después de mucho empeño y sobre todo por ser cabezones tenemos las invitaciones...vimos unas que nos gustaron pero al pedir presupuesto nos dieron unos 500e al ir a pedirlas nos dijeron que se...