¡Hola Comu!
Comienza el mes y toca anunciar una noticia muy especial: ¡LOS GANADORES DEL SORTEO DE BODAS.NET! 👏
Y el premio es para David Sánchez y Cristina Leiva que se casan el 31 de agosto de 2019 en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
El número del boleto premiado corresponde al ****
¡Muchísimas felicidades pareja, esperamos que lo disfrutéis muchísimo!
Aquí tenéis el perfil de David para que podáis conocerlo mejor y darle vuestra enhorabuena 😍
¡Esta fue su reacción al recibir nuestra llamada sorpresa! 😄
"Tanto Cristina como yo estábamos trabajando. Eran las 12h de un miércoles y recibí una llamada. No pude atenderlo, estaba realizando una entrevista telefónica y no esperaba ninguna llamada. Cuando colgué me decidí a llamar y fue cuando recibí la INCREÍBLE NOTICIA. Lidia nos informa que hemos ganado el sorteo. No me lo creo, le pido que me lo repita varias veces, ¡estoy alucinando!
Nada más colgar rompo a llorar y llamo a Cristina, está trabajando y no me coge. Por whatsapp le digo que me llame es urgente (nada malo) pero es urgente.... se asusta y me llama en dos minutos. Obviamente, me toma por mentiroso, ¡no se lo cree!
¡¡¡¡Estamos en una nube!!!!
Justamente y después de mucho tiempo, cerca de 2 años, ahorrando para nuestra boda, nos ha surgido la posibilidad de comprar un piso, pero todo se pone cuesta arriba, los ahorros son para la boda, no podemos meternos en algo así, pedimos dinero a familia, amigos, pero todo es un mundo...no sabemos por donde tirar y AHORA justo en este momento RECIBIMOS LA NOTICIA.
Es algo increíble para nosotros y decidiremos invertir el premio en algunas ilusiones que teníamos preparadas para nuestra boda y que teníamos que dejar de lado para poder llegar a ambos proyectos.
GRACIAS por ayudarnos a cumplir un sueño!"
¡Os lo merecéis pareja! 😘
¡Que tengáis otro felicísimo miércoles! ❤️️