Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
Felizmente casada con mi principe azul. Repetiría nuestro día de la boda, todos los días de mi vida!
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3859 días
Hello!!! Chicasss vamos a subir cada una nuestros photocall,el mio sera este...hecho con dod manteles pegados con velcro....sisi como leeis,se me quedo chulisimo!!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3860 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4080 días
Si pues eso que llevaba siglos sin abrir la app y me he encontrado con un maravilloso marcador que de repente marca 197 días... Buuuffff Con la de cosas que me quedan por hacer
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4091 días
Hola chicas. Hoy me he puesto a hacer mis copas guiándome por tutorisles y me encantan los dos modelos, así que no se por cuál decidirme. Cual os gusta más?
Hace 4092 días
Hola chicas. Me caso en septiembre y quiero llevar una tiara tipo corona no día de mañana, la que me gusta es de pronovias pero son 130EUR para un día y no deja de ser fantasía. Alguna sabe de algún sitio de la isla donde comprarla a buen precio o...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4174 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4176 días
Hola chic@s! Ya hoy puedo decir con más seguridad que nunca que estoy prometida. Hoy es mi cumpleaños y mi futuro marido me ha regalado la sortija de compromiso...a sido un desayuno con diamantes! Me trajo el desayuno a la cama con una rosa roja y la...
Hace 4181 días
Hola chic@s. No sabía si subir mi collage o no pero...he decidido hacerlo! Os dejo el look qie llevaré en mi boda. Ese es mi vestido,peinado,zapatoa...TODO! Estoy deseando que pasen los 291 días que me quedan para dar el sí quiero al hombre se mi...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4191 días
Hola chicas estoy enamorada de unos zapatos de Pura Lopez, soy de Valladolid y aqui no les venden en el corte ingles...he oido que en pronovias los tienen alguien podia ayudarme...porque me da cosilla comprarlos por internet sin probrarme antes...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4197 días
Holaaaa chicas Me gustaría saber si alguna tiene fotos de zapatos de novia y en donde los han comprado por que estoy más pérdida y busco con plataformas adelante y tacon alto atrás por que yo mido 1.65 y mi futuro marido 1.88 a ver ke me contáis...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4201 días
Hola!!! en esta seccion he hecho una colecta de imágenes de todo internet para que puedas ver algunas opciones en peinados de novia 2015. Para que te sea más sencillo encontrar opciones, las dividí en varias categorías, desde cabellos totalmente...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4208 días
Buenas tardes. Donde puedo comprar copas para los novios bonitas? Y grabarlas? Gracias