Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 1994 díasChicas, estoy de 38+4 y he ido a hacer pis y al limpiarme he visto que he manchado como marroncillo, lo típico como cuando te va a bajar la regla. Eso es el tapón mucoso o debería ir a urgencias? Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 2004 díasHola chicas! Para las que ya sois mamis, qué síntomas tuvisteis días antes de poneros de parto? Gracias!
Creé un post
Hace 2007 díasHola chicas! Estoy de 36+4 y aún no tengo la mochilita que llevaremos al hospital preparada 🤭 Qué es necesario llevar? He pensado lo siguiente, pero me surgen dudas: - Bragas de algodón - Compresas (valen las Evax de toda la vida o tienen que ser...
Creé un post
Hace 2012 díasHola chicas! Quería saber cuánto pesa o pesaba vuestro bebé en la semana 36 de embarazo. Ayer la tocóloga me dijo que el mio pesa unos 2,5 kg, que estaba en el percentil 36 y que me recomendaba reposo para que cogiese más peso. Cómo vais vosotras?
Creé un post
Hace 2017 díasBuenas tardes chicas! Según tengo entendido, los presupuestos del estado ya están aprobados, no?? Estos implicaban una semana más a la baja por paternidad. Sabéis cuándo empieza a ser efectivo? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2031 díasBuenas noches chicas! A ver si podéis ayudarme, trabajo en una oficina y he leído en Internet que la baja por embarazo (cuando trabajas en oficina) se puede coger a partir de la semana 37. Mis dudas son: - cómo se gestiona esta baja? - afecta a la...
Creé un post
Hace 2042 díasHola chicas! mi pregunta es, cuántos bodis y ropita necesita un bebé?? Por ejemplo, desde que nace hasta los 3 meses... estoy un poco perdida y todo me parece poco! Gracias por vuestra ayuda! 😘
Creé un post
Hace 2176 díasHola chicas! Ayer me hice la ecografía de la semana 12, qué pensáis que es? Algunas personas me dicen que parece niño y otras me dicen que parece niñ 🤨 yo no veo nada!!! Jajajaja

Creé un post
Hace 2182 díasBuenos dias chicas!! Os subo mi eco vaginal de la semana 8 a ver si podéis decirme si es niño o niña!! Muchas gracias!