Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 1903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1953 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Photomum
Hace 1981 díasParticipé en el post de Meryreich
Hace 1990 díasSubí una foto en el post de Meryreich
Hace 1990 días
Holaa chicas!! Con cuantas semanas comunicasteis a los futuros abuelos el embarazo?? Se lo dijisteis a toda la familia del mismo tiempo?? Estamos pensando decirselo primero a los futuros abuelos cuando tengamos la primera eco y no sabemos si también...
Creé un post
Hace 2002 díasChicas, estoy de 38+4 y he ido a hacer pis y al limpiarme he visto que he manchado como marroncillo, lo típico como cuando te va a bajar la regla. Eso es el tapón mucoso o debería ir a urgencias? Gracias por vuestra ayuda!
Participé en el post de Miri
Hace 2007 díasSubí una foto en el post de Miri
Hace 2007 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Participé en el post de Tania
Hace 2012 díasParticipé en el post de Mrs
Hace 2012 díasCreé un post
Hace 2013 díasHola chicas! Para las que ya sois mamis, qué síntomas tuvisteis días antes de poneros de parto? Gracias!
Participé en el post de Mrs
Hace 2013 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2016 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de A&j18
Hace 2016 díasCreé un post
Hace 2016 díasHola chicas! Estoy de 36+4 y aún no tengo la mochilita que llevaremos al hospital preparada 🤭 Qué es necesario llevar? He pensado lo siguiente, pero me surgen dudas: - Bragas de algodón - Compresas (valen las Evax de toda la vida o tienen que ser...