Ir al contenido principal
Vero
Vero

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica simpática, alegre y según la gente muy risueña...qué espera con mucha ansia el dia de su boda :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4019días 11hrs

Leire comentó en mi muro:

Hace 3566 días

Hola Vero!!! el embarazo muy bien, la verdad que lo llevo genial! Este último mes más cansada pero bueno lo normal. A mi me queda un mes más o menos, me dijeron para el 12 de octubre y traemos un niño, ya con unas ganas de verle la carita y tenerlo con nosotros increíbles!! Me alegro que estés bien, ya nos queda menos!! Besoss

Leire comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Hola Vero!! Sí soy yo jejeje. Tu también embarazada??? que guai!!! Enhorabuena! Para cuando esperas?? Yo para octubre, aun no sabemos lo que esperamos, nos quedan 12 días! Me alegro saber de ti guapa!!! Un besazo

Leire comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Veroooooo, 5 díasssssss!! Cuentame como estás??? Muy nerviosa????? Ya me puedes mandar alguna fotico eh?? Que quiero verte guapísima con tu vestido ;) Muchos besossssss!!!

Leire comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Holaaaa guapa! pues nosotros biennn, ahora repartiendo invitaciones, a ti no te queda nadaaa ya!!! Que guaiii! Te quería preguntar, como tu vestido es parecido al mío, quería saber si tu vas a llevar algún bolero o algo por encima... es que yo creo que voy a necesitar porque aquí el tiempo como es tan inestable y dicen que viene mal verano, pues no quiero arriesgarme a no llevar nada. Ya me dirás!!! Un besoooo y disfrutaaa mucho de lo que queda.

Leire comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Hola Verónica!! Qué tal vas??? Ya os queda super pocooooo, muy nerviosa??? Espero ver fotico del día B!! A mí aun me queda un poco másss, y ya deseando que se acerqueee y llegue!!! Un beso!

Leire comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Hola bonita, muy bienn!!! Vosotros? Nosotros ya vamos tirando para adelante con cositas, ya tenemos el viaje y ahora andamos mirando alianzas y detalles. A ti te queda menos que a mí, así que cuentameee como te va todo! Un besico

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Hola guapa. que tal todo?

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hola wapa q tal??? Pues la verdad q esta el tema paraillo lo ultimo fue lo de las alianzas y coger ya la semana de los cursillos pero x lo demas muy muy paraillo no se q ir haciendo y cm veo q aun keda tanto...pues no se no se q me aco sejas??? Tu como llevas todo??? Por cierto tu vestido es una maravilla vas a ir preciosa mas de lo q eres y ya es jiji bueno besitos wapisima

Grupos generales

Inspiración