Nava Del Rey, Valladolid · Desde Septiembre del 2012
Estoy ilucionadisima kiero q llegue el dia ya . Yo vivo con mi novio hace 4 años tenemos un pq de 2 años y somos muy felices y como nos entendemos muy... Ver más
Estoy ilucionadisima kiero q llegue el dia ya . Yo vivo con mi novio hace 4 años tenemos un pq de 2 años y somos muy felices y como nos entendemos muy bien decidimos dar este paso
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro

Participé en el post de Deisy
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 4256 días
Hola xicas esq kiero para mi boda un ramo de rosas rojas y no me desido x el diseño a ver si me podeis ayudar colocando fotos y las q ya esten casadas tambien esq en internet no he visto ese ramo q diga ese es lo kiero .

Participé en el post de Sandra
Hace 4256 días

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4256 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Participé en el post de Deisy
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 4256 días
Xicas q hoz casais hoy igual q yo les deseo de todo corazon q nos salga todo muy bien y agradezco a todas x la ayuda . Consejos q me dieron besitos pa todas estoy feliz feliz

Participé en el post de Marina
Hace 4262 días
Participé en el post de Kixy
Hace 4263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4264 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Marina
Hace 4264 días
Creé un post
Hace 4272 díasXicas q hoz casais hoy igual q yo les deseo de todo corazon q nos salga todo muy bien y agradezco a todas x la ayuda . Consejos q me dieron besitos pa todas estoy feliz feliz
Solo dos tres!! Que tal esos nervios?? Espero que salga todo bien, ya nos contaras!!

Participé en el post de Nany_5714
Hace 4275 días
Participé en el post de Beth
Hace 4275 días
Participé en el post de Merche
Hace 4277 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 4277 días