Ir al contenido principal
Deisy
Deisy

Nava Del Rey, Valladolid · Desde Septiembre del 2012

Estoy ilucionadisima kiero q llegue el dia ya . Yo vivo con mi novio hace 4 años tenemos un pq de 2 años y somos muy felices y como nos entendemos muy... Ver más

Estoy ilucionadisima kiero q llegue el dia ya . Yo vivo con mi novio hace 4 años tenemos un pq de 2 años y somos muy felices y como nos entendemos muy bien decidimos dar este paso

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3904días 11hrs
Deisy
Ramo de rosas rojas
Deisy, El 11 de Abril de 2013 a las 10:45

Hola xicas esq kiero para mi boda un ramo de rosas rojas y no me desido x el diseño a ver si me podeis ayudar colocando fotos y las q ya esten casadas tambien esq en internet no he visto ese ramo q...

Iliana, lunes 5-Ago-13 23
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Deisy
Me kedan horas para mi boda
Deisy, El 20 de Julio de 2013 a las 02:05

Xicas q hoz casais hoy igual q yo les deseo de todo corazon q nos salga todo muy bien y agradezco a todas x la ayuda . Consejos q me dieron besitos pa todas estoy feliz feliz

Lorenycastroavila, lunes 5-Ago-13 19
M
¿con qué vestido me quedo?
Marina, El 18 de Julio de 2013 a las 20:22

Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...

Gabi, jueves 26-Sep-13 156
K
Cuando quitarse el velo???
Kixy, El 12 de Junio de 2013 a las 18:17

Hola chicas ayer fui a la ultima prueba pues me caso el sabado y la chica de la tienda pues m explico como poner el vestido y tal.... y me dijo k el velo no se quita hasta el postre!!!!! yo q soy...

Deisy, lunes 29-Jul-13 21
Marina
Lanzar el ramo
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...

Sarah, lunes 15-Jun-15 175
Nany_5714
¿alguien ha comprado sus detalles en novodistribuciones?
Nany_5714, El 24 de Abril de 2013 a las 10:35

Hola chicas os pregunto porque e visto algunas cosas que me han gustado pero me gustaria saber si alguna habeis pedido ayi algo y como os ha llegado.

Solo, miércoles 7-Jun-23 50
Beth
Consejo coche de bodas
Beth, El 17 de Julio de 2013 a las 12:17

Me casé hace menos de un mes y no dejo de darle vueltas a una cosa que nos pasó con uno de los proveedores. Escribo nuestra experiencia para que al menos a vosotras no os suceda. Mi consejo: NO...

Impaciente, martes 23-Jul-13 27
Merche
Este será mi coche
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:12

Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje

Yolanda, lunes 31-Mar-14 238
A
Leticia calderÓn, hija de ramÓn calderÓn contrae matrimonio con manuel lastra
A_e_a, El 15 de Julio de 2013 a las 10:59

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - El mundo deportivo ayer se fue de ceremonia. Hace unos minutos os contábamos la boda entre el azulgrana Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera, pero Leticia...

Carmen, jueves 12-Jun-14 123
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Serena
Dos opciones de vestidos!! opiniones xfavooor
Serena, El 7 de Junio de 2013 a las 15:39

Alguien ha comprado en craibox?

Serena, jueves 13-Jun-13 43
Eva_
Novias valladolid 2013
Eva_, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:04

Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?

Verito, sábado 29-Mar-14 3.579
Deisy
Novodistribuciones
Deisy, El 16 de Abril de 2013 a las 02:51

Alguna a comprado los regalos de los invitados en esta pag esq me gusta mucho el corta pizza para los xicos pero me da miedo comprar x internet

Vanesa, miércoles 17-Jul-13 34
Deisy
Regalos hombres
Deisy, El 15 de Mayo de 2013 a las 11:12

Hola xicas faltan dos meses para la boda y el padrino es el marido de mi madre y me dice ella q yo escoja los regalos y q ellos lo pagan pero no se q comprar esq hay tan poca variedad para los xicos y...

Marina, jueves 16-May-13 12 731
L
Presupuesto matrimonio
Luz, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:19

Hola chicas sin animo de incomodar.. pero se hacen muchos gastos en una boda y quisiera saber ¿cual es el presupesto que tienen para hacer la boda de sus sueños?.. ya que a veces me pregunto si esta...

Rachel, miércoles 15-May-13 24
Deisy
Donde arreglar mi vestido de novia en valladolid
Deisy, El 9 de Mayo de 2013 a las 22:09

Hola xicas como compre mi vestido barato ya q era el mostrario y el ultimo q les kedaba no entraban los arreglos y vivo en valladolid y no se donde llevarlo xq me da miedo q me lo dañen y tambien q me...

Vanesa, viernes 22-Nov-13 3 726
M
Boda sin convite ????
Marivi, El 24 de Abril de 2013 a las 10:00

Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme...

Cactus, martes 30-Abr-13 37
Alexandra
DecepciÓn en mi primera prueba de vestido en pronovias !!!
Alexandra, El 22 de Abril de 2013 a las 10:56

Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras mi primera experiencia en la busqueda de mi vestido. Os cuento... tenia hora este sabado 20 en PRONOVIAS en la calle Sants de Barcelona. Imaginaos como...

Nieves, sábado 15-Feb-14 60
Sandra
Mi primera prueba de vestido!!
Sandra, El 16 de Abril de 2013 a las 21:21

Pues éste es mi vestido...no sé si ponerme velo pirata o unos brillantitos en el pelo...mi peinado es un recogido a un lado con el pelo rizado... La calidad de las fotos e smuy mala...no paraba de...

Lolita, lunes 6-May-13 91
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Romina
Vestidos horrorosos
Romina, El 10 de Abril de 2013 a las 17:46

Chicas mirad que maravillas he encontrado por ah.no sé si vá x aquí,si no es así y disculpad,moverlo si quereís.No tiene desperdicio.

María, viernes 5-Jun-15 136
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
R
Sondeo rápido: ¿cuál os gusta más?
Rebeca, El 17 de Abril de 2013 a las 11:36

Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...

Rebeca, lunes 6-May-13 132
M
Necesito vuestra opinion, plis!!!
Maru, El 16 de Abril de 2013 a las 15:24

BUENAS TARDES NIÑAS::necesito desahogarme un poko y necesito vuestra opinion!! me kede en paro y se me acaba la prestacion en julio de este año y mi boda es agosto!! aver ya tengo todo comprado y todo...

Maru, viernes 26-Abr-13 41
M
Vestido y zapatos
Merche, El 15 de Abril de 2013 a las 07:22

Hola!! El otro dia os enseñe mis zapatos y hoy os enseño las dos cosas para que me deis vuestra opinión sincera, es que ayer me dijo una amiga que a lo mejor no le iban mucho, y me voy a llegara la...

Julicita, martes 23-Abr-13 44
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
J
Mis alfileres de fimo
Julicita, El 4 de Enero de 2013 a las 17:25

Bueno, ya es hora que os vaya enseñando cositas de mi boda, sobretodo lo que yo me curré y voy a empezar por mis alfileres que es de lo que más me gusta. Como la boda fue en otoño y con adornos...

Carmen, viernes 14-Mar-14 84

Grupos generales

Inspiración