Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Hola somos una pareja que despues de 13 años hemos dado el paso de casarnos, si no ha sido antes ha sido por problemas de no tener trabajo, economicos..... Ver más

Hola somos una pareja que despues de 13 años hemos dado el paso de casarnos, si no ha sido antes ha sido por problemas de no tener trabajo, economicos.. por ganas no era.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 7hrs

Trini comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola guapa, apenas entro ahora al foro, siento mucha nostalgia de la boda, tanto tiempo preparandolo todo y pasó todo en un suspiro. Fue un dia muy feliz, salió todo redondo, la gente quedó encantada con el menú y el Salón Internacional, y el viaje a Roma y a Florencia fue una pasada, para repetir. Espero que a vosotros también os saliera todo perfecto. Un beso guapa.

Amparo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4415 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Amparo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4415 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Amparo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4654 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Amparo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4723 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sosanpi comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Hola! Respecto a la prueba de menú, nosotros también nos dencantamos por la crema de marisco. Le gustó hasta a mi novio, que no es de cremas... De pescados probé el emperador y, en teoría, debía haber probado la lubina con los calamares o chipirones (no recuerdo el nombre) del menú 2 de la oferta del todo incluído. Por lo visto no tenían lubina y lo sustituyeron en ése momento por merluza, y la verdad es que nos pareció un poco flojo. El emperador, en cambio, estaba buenísimo, en su punto y la salsita verde muy acertada, de verdad. Respecto a la carne, entre carrillada y codillo, sin duda la carrillada. Queda más fina y está buenísima. El camarero que nos atendió nos dijo que él también prefería la carrillada y que, en general, el resto de novios y familiares también se habían decantado por ella. De sorbetes, nosotros nos quedamos con el típico de limón, es que nos pareció que estaba más bueno. Y para el postre, la verdad es que un principio la copa de helado me parecía más simplona, pero es que, después de tanta comida, el helado de mandarina que lleva dentro me pareció lo más ligero y refrescante. Probamos unos de helado de turrón que estaba buenísimo, pero era más contundente y, después de tanta comida, me pareció ya demasiado. La verdad es que yo estoy encantada con la comida. Salimos llenísimos de la prueba de menú, y eso que no habíamos probado nada del cóctel y mis padres y yo somos de buen comer... El vino tinto, por ejemplo, también me sorprendió mucho. No soy entendida, pero me gustó bastante. El blanco lo noté algo más flojete, pero bueno, creo que es suficiente. Bueno, lo dicho, si necesitas algo, pregúntame. Después de la boda intentaré colgar fotos y contar algo más de cómo me fué.

Sosanpi comentó en mi muro:

Hace 4738 días

Hola! He visto que también vas a hacer el banquete en Salones Viher, en Albal. Yo voy a hacer la ceremonia y el banquete allí también, el 1 de junio (no me queda nada!), así que si te apetece preguntarme algo... ¡aquí estoy! ¡Un saludo!

Ver más

Grupos generales

Inspiración