Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4253 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4327 días
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así, ayudarnos y darnos consejos mutuamente....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4419 días
Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo! No se donde, ni el tamaño, ni la forma, pero...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4551 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4567 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Cenicientamoderna
Hace 4650 días
Hola chicas! Vereis tengo un graaan dilema... y es que me gustan una clase de alianzas y luego veo otras q tambien me gustan y asi con un monton... asi que necesito el.favor de que todas las que querais y podais subais fotos de vuestras alianzas en...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4662 días
Buena chicas, se que todavia queda teeela de tiempo para mi boda, pero ya tengo mi vestido, y he comprado una mantilla que me encantó. Mi idea era ponerme un semirecogido. El problema es que no tengo ni idea de como aguantar la mantilla ni que tocado...
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4728 días
Me gustan los colores más bien fríos y mi idea era llevar un ramo de tulipanes violeta (no morados), pero me ha dicho la floristera que en octubre no me puede garantizar ese color. Así que he pensado en combinar flor blanca con algo violeta. Mis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4755 días
hola, he estado mirando cosillas para el pelo,quiero hacerme un recogido pero informal,, y he visto estas horquillas por ebay.. queria vuestra opinion de como la veis? y si me puedo fiar de eso.. gracias
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4755 días
Hola chicas! Aquí ando una noche más mirando cositas para la boda y ésta vez me he puesto a mirar trajecitos para mis sobrinos que serán mis pajes. La niña tiene 6 años (tendrá 7 cuando me case) y es bastante princesita, siempre va disfrazada y...
Subí una foto en el post de Galatea
Hace 4774 días
Me caso este sábado!!!! Llevo varios meses siguiendo este foro y ahora que lo tengo casi todo listo y todos los detalles bajo control, quiero que veais algunas de nuestras cositas, que hemos preparado con tanta ilusión. Será una boda sencilla y...
Subí una foto en el post de Xiomara!
Hace 4788 días
hasta hace poco no lo había pensado..pero probablemente llevaré un recogido el día de la boda y resulta que en una oreja tengo en total tres pendientes..dos en el lóbulo y uno arriba de todo en el cartílago..la cosa esque llevo aros con bolitas de...
Subí una foto en el post de Galatea
Hace 4796 días
Hola chicas, abro un debate por primera vez, a ver si me echáis una mano. No sé qué pendientes elegir. Estos: o estos: Se ven mejor aquí: Los de perla me gustan mucho, pero con eso de que significan lágrimas para la novia... no sé si fiarme de la...