Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña

Pendientes o piercings

Xiomara!, el 20 de Marzo de 2013 a las 14:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hasta hace poco no lo había pensado..pero probablemente llevaré un recogido el día de la boda y resulta que en una oreja tengo en total tres pendientes..dos en el lóbulo y uno arriba de todo en el cartílago..la cosa esque llevo aros con bolitas de colores pinchos etc...entonces quería ayuda en que tipo de pendientes me puedo poner..brillantitos o que??? el que más me preocupa es el del cartílago...besitosss

27 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 11 de Febrero de 2014 a las 23:52
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que me buscaré unos brillantitos o perlitas, según como lleve los pendientes principales, la cosa es que son señas de identidad no me los voy a quitar el dia de mi boda...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bolitas blancas quedan muy bien como las de Julicita. No cuestan mucho asi que prueba cuando tengas la prueba de peinado y si ves que no te convence mira algun brillantito aunque yo soy mas partidaria de palo para el del cartilago

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo qe algun brillantito qedaria genial

• Responder
  • X
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues queda muy bonito!!!!!! tengo q ponerme a mirarlo ya!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé unos de bolitas blancas nacaradas, tanto para el cartílago como para uno que tengo en la lengua....

Maquillaje

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondría alguno de bolitas pequeño brillante como los de Silvia en el del lóbulo y un arito pequeño en el cartílago como el que te ha puesto Yolanda

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si unos mini brillantitos te quedarian genial!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estoy de acuerdo

creo que si los quieres llevar que sea algo discreto y que no reste importancia a los pendientes de novia que lleves

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo tengo en una oreja 2 agujeros mas y en la otra otro en el cartilago arriba como tu. Me dicen que me los quiten pero forman parte de mi asi que llevare simplemente unos brillantitos porque ademas los pendientes tambien tienen y si no unas perlitas depende un poco de como sean los pendientes principales.

Pero si te los hicistes es porque te gustan como te quedan asi que no vayas sin pendientes, jajaja

• Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo dos agujeros en la oreja derecha y siempre me pongo en el segundo agujero pendientes pequeñitos de plata, (las típicas bolitas) y de oro blanco y algún brillantito, tengo unos con forma de estrellita y el brillantito en medio y otros cuadraditos y con 4 mini brillantes. Mi madre me ha dicho que no lleve pendiente en el segundo agujero, el día de la boda, pero le he dicho que no, no me lo he quitado en 15 años y no me lo voy a quitar ese día.

pendientillos

No sé si se aprecian muy bien

pendientillos 2

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos brillantitos bien pequeños podrian quedar muy bien!!

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien creo que unos brillantitos pequeños te quedarian bien.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como las chicas, unos diamantitos tienen que quedar muy monos!!!

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yolanda yo tengo 2 agujeros en el lado izquierdo y 4 en el lado derecho tres en el lobulo y uno arriba en el cartilago y me pondre brillantitos chiquititos algo muy discreto son como tu dices senas de identidad jaja

• Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad esque .....no me habia dado cuenta!me di cuenta del piercing...de los pendientes...pero no del otro pendiente que tengo en la orejilla!jejejejje

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 10 en total en las orejas y los lleve todos eso si brillantitos y queda genial y luego los pendientes les coges a juego

pendientes

mas o menos para que te hagas una idea xq no se ve muy bien el negro tambien es un pendiente ese si lo pensaba quitar pero con los nervios se me olvido y a ultima hora no fui capaz de quitarle

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda los brillantitos. Yo llevo un piercing en la ceja y no pienso quitarmelo.....me he comprado uno de color perla!!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Elena,creo que los brillantitos te irán genialSmiley winking

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que poniéndote brillantitos pequeños y discretos irás muy bien, lo importante es seguir siendo tú, aunque respetando la estética de ese día. Si el del cartílago no te termina de convencer siempre tienes la opción de quitártelo el día de la boda.

• Responder
  • X
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso tienes toda la razón!!!!! a mi lo de las modas no me van ni de broma.....

• Responder
  • X
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pendientes así los llevo ahora...me falta uno el "normal" jejeje aunque el de arriba no es de los más brutos no lo veo para novia y pensaba a lo mejor en un arito de brillantes pero quizás es demasiado verdad????

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, si es tu estilo no lo cambies! Vale que igual las bolas de colores son un poco cantosas, pero si tú no eres chica de brillantitos, ¿por qué vas a ponértelos? Ser la novia no significa que tengas que parecer una chica de catálogo de Rosa Clará. Creo que a veces nos perdemos tanto en "cómo hay que ir para estar fina" que nos olvidamos de la personalidad, en asuntos como ponerse collar o no, o disimular los tattoos. Personalmente, a mí esos pequeños detalles que enseñan la personalidad de la novia me encantan, no se trata de parecer "una chica mona", sino de que tú estés monísima, no sé si me explico.

Vamos, yo soy tú y me pongo un pincho, una calavera plateada y un arete, lo que más te guste! Por mi parte, yo pienso llevar un buen colgante, por más que no se vea "fino" con mi tipo de escote. La moda, para las modelos, que para eso cobran Smiley xd

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondria algo discretito y el de arriba del todo, me lo quitaria. lo veo demasiado "duro" no se si me explico

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo me pondría algún brillantito, que va a quedar muy mono Smiley smile

• Responder
  • X
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O lo llevo suelto o sobre todo el del cartilago se nota muchisimo el agujero ajjajaja....además hace 10 años que los tengo y es como mi seña de identidad ejejeje

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo llevaria los pendientes de boda, nada en los demas. Podrias dejar algun mechon suelto para que no se vea mucho

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ponerte algo asi por ejemplo

Si el del cartilago te preocupa y no quieres que se vea mucho puedes optar por un recogido que medio te lo tape... si quieres que se vea pues puedes ponerte otra bolita por ejemplo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración