Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 3125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 4517 días
Participé en el post de Julicita
Hace 4517 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4517 días
Participé en el post de Marina
Hace 4611 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4611 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido LA SPOSA pon tu foto!! Estarás ayudando a futuras...
Nena, que te queda una semana!!!!! Cómo van esos nervios???? Seguro que todo sale bien, estarás radiante........
Participé en el post de Anac
Hace 4803 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4827 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4827 díasHola a todas. Nos casamos el mismo día, por lo visto soy la única que lo hace en villanueva de la serena....nadie en los alrededores? Faltan menos de 2 meses y sólo tengo el restaurante (pero aún no el menú definitivo ni las mesas), el vestido, la...
Creé un post
Hace 4931 díasHola a todas. Me caso en abril, y me niego a pagar 180 euros para que me maquillen, cuando tengo una amiga que lo hace estupendamente, además de que mi piel es malísima y no me vale cualquier base. A si que voy a comprarmelo yo. Me han recomendado de...
Participé en el post de Olga
Hace 4964 días
Creé un post
Hace 4965 díasHola a todos y todas! Me caso en septiembre del año que viene, pero he decidio empezar ya a preparar las cosas por varios motivos. El principal es que queremos hacer bastantes cosas a mano y ahorrar en otras muchas sin renunciar a nada, pero hay que...