Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Chic@s!!!! Necesito consejos sobre lugares de celebración de boda. Celebramos la boda en septiembre de 2014, hemos visto muchos sitios on line, por Don Benito, Merida o alrededores e incluso nos han...
Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...
Olaaaaa xicass bueno pues m caso en junio de 2015 y ya vamos a empezar a ver sitios para el banquete menus y precios... me gustaria q m aconsejarais sobre precios y restaurantesvya que ando un poco...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola a todos y todas! Me caso en septiembre del año que viene, pero he decidio empezar ya a preparar las cosas por varios motivos. El principal es que queremos hacer bastantes cosas a mano y ahorrar...
Hola a todas. Nos casamos el mismo día, por lo visto soy la única que lo hace en villanueva de la serena....nadie en los alrededores? Faltan menos de 2 meses y sólo tengo el restaurante (pero aún no...
Hola a todas. Me caso en abril, y me niego a pagar 180 euros para que me maquillen, cuando tengo una amiga que lo hace estupendamente, además de que mi piel es malísima y no me vale cualquier base. A...
Buenos días Estoy buscando el fotógrafo para mi boda que será el próximo año.He visto la página de regidor fotógrafos y parece que esta bien.¿alguna sabéis que tal trabaja?¿alguna habéis hecho o...