Ir al contenido principal
Anac
Anac

Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4772días 1hrs
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
M
Lugares para celebración de boda en don benito, mérida o alrededores! urgenteeee!!!
María, El 31 de Julio de 2013 a las 19:42

Chic@s!!!! Necesito consejos sobre lugares de celebración de boda. Celebramos la boda en septiembre de 2014, hemos visto muchos sitios on line, por Don Benito, Merida o alrededores e incluso nos han...

Novia, miércoles 22-Ene-14 13
J
Novias don benito
Julicita, El 28 de Mayo de 2012 a las 17:17

Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...

Yosefin, sábado 7-Oct-17 175
Cristina
Menus en don benito villanueva y alrededores
Cristina, El 4 de Octubre de 2013 a las 10:25

Olaaaaa xicass bueno pues m caso en junio de 2015 y ya vamos a empezar a ver sitios para el banquete menus y precios... me gustaria q m aconsejarais sobre precios y restaurantesvya que ando un poco...

Virginia, martes 24-Abr-18 7
Marina
Te casaste con un modelo de la sposa?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:44

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Marian, viernes 5-Ago-16 115
Anac
Bodas en villanueva de la serena y alredores en el 2013
Anac, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:13

Hola a todos y todas! Me caso en septiembre del año que viene, pero he decidio empezar ya a preparar las cosas por varios motivos. El principal es que queremos hacer bastantes cosas a mano y ahorrar...

Sheila, lunes 26-Feb-18 21
Anac
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2013 en Badajoz
Anac, El 9 de Febrero de 2013 a las 10:47

Hola a todas. Nos casamos el mismo día, por lo visto soy la única que lo hace en villanueva de la serena....nadie en los alrededores? Faltan menos de 2 meses y sólo tengo el restaurante (pero aún no...

Mònica, lunes 22-Jul-13 4
Anac
Comprar el maquillaje y que te maquille una amiga....pero qué maquillaje?
Anac, El 28 de Octubre de 2012 a las 11:41

Hola a todas. Me caso en abril, y me niego a pagar 180 euros para que me maquillen, cuando tengo una amiga que lo hace estupendamente, además de que mi piel es malísima y no me vale cualquier base. A...

Macarena, sábado 9-Feb-13 25
O
Regidor fotógrafos
Olga, El 19 de Septiembre de 2012 a las 17:25

Buenos días Estoy buscando el fotógrafo para mi boda que será el próximo año.He visto la página de regidor fotógrafos y parece que esta bien.¿alguna sabéis que tal trabaja?¿alguna habéis hecho o...

Anac, martes 25-Sep-12 5

Grupos generales

Inspiración