COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017
Hola, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elisa tengo 26 años y soy Biotecnóloga practicante en la provincia de La Coruña. Mi prometido me pidió... Ver más
Hola, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elisa tengo 26 años y soy Biotecnóloga practicante en la provincia de La Coruña. Mi prometido me pidió matrimonio este febrero frente a la torre Eiffel de París. Nos encanta viajar y descubrir sitios nuevos, sea al lado de casa (Galicia es un verdadero paraíso, pero shh... guardadme el secreto) o en las antípodas (tenemos pendiente recorrer Australia). Toda mi familia es de fuera de Galicia y quiero unir todas las maravillas de esta tierra en la boda: Mar, Verde, rustico, encanto, acogedor, maxia de meigas...Quiero detalles verdes y frescos en un entorno con el mar de fondo y la brisa del mar acariciándonos. Quiero una boda religiosa clásica pero con mi toque moderno y con detalles de color granate y dorado.
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Creé un debate
Hace 157 díasNecesito experiencias reales
Participé en el debate de Ágatha
Hace 257 díasParticipé en el debate de Cristina
Hace 261 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 261 díasHe votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 261 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
Participé en el debate de Carla
Hace 261 días¡Conseguí una medalla!
Hace 261 díasSociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 261 días¡Tortolitos! Seguro que en vuestra boda cuidaréis hasta el más mínimo detalle de la decoración Y es que cada rincón debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja ¿Te mola esta...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 261 días¡Hola, hola! El escote corazón es uno de los más romántico en los vestidos de novia 👗 Además de ser muy favorecedor, su forma romántica y elegante hace que las que lo llevan se vean sofisticadas y sexys al...
Participé en el debate de Eva.
Hace 261 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 261 días¡Último debate del test! Pongamos la mesa elegante con uno de estos dos sittings 🍴 ¿Cuál te pides para tu banquete? 😘 1. 2. *** ¿Te has quedado con ganas de comentar más debates en la Comu? Pues aquí tienes un resumen de los más interesantes de los...