Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017

Hola, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elisa tengo 26 años y soy Biotecnóloga practicante en la provincia de La Coruña. Mi prometido me pidió... Ver más

Hola, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elisa tengo 26 años y soy Biotecnóloga practicante en la provincia de La Coruña. Mi prometido me pidió matrimonio este febrero frente a la torre Eiffel de París. Nos encanta viajar y descubrir sitios nuevos, sea al lado de casa (Galicia es un verdadero paraíso, pero shh... guardadme el secreto) o en las antípodas (tenemos pendiente recorrer Australia). Toda mi familia es de fuera de Galicia y quiero unir todas las maravillas de esta tierra en la boda: Mar, Verde, rustico, encanto, acogedor, maxia de meigas...Quiero detalles verdes y frescos en un entorno con el mar de fondo y la brisa del mar acariciándonos. Quiero una boda religiosa clásica pero con mi toque moderno y con detalles de color granate y dorado.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

615días 13hrs
Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 1421 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración