Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017
Hola, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elisa tengo 26 años y soy Biotecnóloga practicante en la provincia de La Coruña. Mi prometido me pidió... Ver más
Hola, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elisa tengo 26 años y soy Biotecnóloga practicante en la provincia de La Coruña. Mi prometido me pidió matrimonio este febrero frente a la torre Eiffel de París. Nos encanta viajar y descubrir sitios nuevos, sea al lado de casa (Galicia es un verdadero paraíso, pero shh... guardadme el secreto) o en las antípodas (tenemos pendiente recorrer Australia). Toda mi familia es de fuera de Galicia y quiero unir todas las maravillas de esta tierra en la boda: Mar, Verde, rustico, encanto, acogedor, maxia de meigas...Quiero detalles verdes y frescos en un entorno con el mar de fondo y la brisa del mar acariciándonos. Quiero una boda religiosa clásica pero con mi toque moderno y con detalles de color granate y dorado.
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Toda mi familia es de fuera de Galicia y quiero unir todas las maravillas de esta tierra en la boda: Mar, Verde, rustico, encanto, acogedor, maxia de meigas...Quiero detalles verdes y frescos en un entorno con el mar de fondo y la brisa del mar acariciándonos. Quiero una boda religiosa clásica pero con mi toque moderno y con detalles de color granate y dorado.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elisayalejandro230722El día de mi boda
Nuestro día fue totalmente espectacular. Repetiríamos una y mil veces.Tuvimos muchísima suerte con el tiempo, un día soleado y caluroso, pero sin llegar a ser...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
172
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?

Necesito experiencias reales

Hola Comu, como en muchas Fincas te dan a elegir qué tipos de mesas poner para el banquete ¿Cuáles os gustan más? ¿Vosotros ya la tenéis escogida? Redondas, que son más habituales y se ofertan en la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 976 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1484 días

He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración