Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017
Hola, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elisa tengo 26 años y soy Biotecnóloga practicante en la provincia de La Coruña. Mi prometido me pidió... Ver más
Hola, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elisa tengo 26 años y soy Biotecnóloga practicante en la provincia de La Coruña. Mi prometido me pidió matrimonio este febrero frente a la torre Eiffel de París. Nos encanta viajar y descubrir sitios nuevos, sea al lado de casa (Galicia es un verdadero paraíso, pero shh... guardadme el secreto) o en las antípodas (tenemos pendiente recorrer Australia). Toda mi familia es de fuera de Galicia y quiero unir todas las maravillas de esta tierra en la boda: Mar, Verde, rustico, encanto, acogedor, maxia de meigas...Quiero detalles verdes y frescos en un entorno con el mar de fondo y la brisa del mar acariciándonos. Quiero una boda religiosa clásica pero con mi toque moderno y con detalles de color granate y dorado.
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito experiencias reales
Hola Comu, como en muchas Fincas te dan a elegir qué tipos de mesas poner para el banquete ¿Cuáles os gustan más? ¿Vosotros ya la tenéis escogida? Redondas, que son más habituales y se ofertan en la...
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
¿Por qué elegiste ''?
Ya que hoy es el día internacional de la danza 💃 Quiero preguntaros, como habéis gestionado el tema del baile de novios? Os ponéis de acuerdo con la canción y el estilo? Tomareis clases de baile o...
¡Tortolitos! Seguro que en vuestra boda cuidaréis hasta el más mínimo detalle de la decoración Y es que cada rincón debe reflejar vuestro estilo y personalidad...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El escote corazón es uno de los más romántico en los vestidos de novia 👗 Además de ser muy favorecedor, su forma romántica y elegante hace que las...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es...
¡Último debate del test! Pongamos la mesa elegante con uno de estos dos sittings 🍴 ¿Cuál te pides para tu banquete? 😘 1. 2. *** ¿Te has quedado con ganas de comentar más debates en la Comu? Pues aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Aquí estamos de nuevo! También pensamos en el novio en este jueguito 🤵 ¿Qué zapatos pides para él? 🤗 ****
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaa! 🌹 Por supuesto, hay que tener en mente todos los detalles de la ceremonia. De estos dos altares, ¿cuál te pides para ti? 😊 *** 1. 2. ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias guapas! Sabemos que todas vosotras queréis hacer un regalito a vuestros invitados para que recuerden el gran día vivido juntos 🥰️ ¿Cualés de estos paquetitos te pides para ti? ¡No te olvides...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos ahora con la diadema! Un complemento ideal para cualquier novia 👰 ¿Cuál de las dos opciones te pides para ti? 😘 ****
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Hace unos días os propusimos un juego que vemos que os ha encantado 👇😎 4 verdades y 1 mentira sobre tu boda: ¡Responde y adivina lo de las demás! 🙊 Así que... ¡hemos pensado en...
¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan amoroso 💘 ¿Con cuál de estas 3 fotos habéis sentido un flechazo? 1. 2. 3. Y si quieres seguir jugando... ¡puedes hacerlo AQUÍ! 👉 Este...
¡Penúltimo debate de este juegazo, parejitas! 💃 Y la siguiente categoría tiene que ver con esas personas especiales que os acompañarán en el día B ¿Sabéis ya cómo agradeceréis la asistencia a...
¡Hola Comu! Hay elementos de decoración que nos enamoran sólo con mirarlos, ¿os ha pasado alguna vez? 😄 ¡Comenta diciendo con qué rincón has sentido ese flechazo! 😘 1. 2. 3. ***
¡Hola parejas! Seguimos con una nueva categoría: ¡el porta alianzas! ¿Con cuál de estos 3 sientes un flechazo a primera vista? 😍 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***
¡Hola comu! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrar vuestro banquete? 🍴 ¿Con cuál de estos tres has tenido un flechazo a primera...
Hola novias bonitas 💃 Hay complementos de los que te enamorarás nada más verlos por su elegancia y sencillez Y es que es muy importante que elijas los que mejor combinan con tu look nupcial ¿Con cuál...
Guapiiiss 🤗 En el ramo hay que pensar qué tonos me gustan, qué tipo de flores, ¿grande o pequeño?, etc. Pero a veces, simplemente sientes algo especial por uno y sabes que ese va a ser el definitivo...
¡Hola novias de la comu! No podemos olvidarnos de los complementos de novia... ¡Y te traemos unos tocados que te enamorarán! ❤️️ Confiésanos con cuál de estos 3 has sentido flechazo 😜 1. 2. 3. *** ...
¡Hola bonitas! Cada vez más los labios rojos marcan tendencia en el panorama nupcial 💄 Escojas el color que escojas, el maquillaje del día B tiene que ser perfecto para que reluzcas como nunca en tu...
¡Hola preciosas! Uno de los peinados por excelencia para muchas novias son los recogidos Y es que, además de favorecer un montón, dan protagonismo a los complementos nupciales ¿Con cuál de estos 3...
¡Hola bonita! 😊 ¿Preparada para sentir un flechazo por estos tacones? ¡Seguro que alguno te conquista! 😍 ¿Cuál de estos tres que te enseño te han flipado más?, ¿se parecen a los tuyos? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...
¡Hola novi@s de la comu! Existen un montón de opciones diferentes a la hora de hacer vuestras invitaciones de boda jeje ¡Hoy os proponemos estas invitaciones viajeras! 🌎 ¿Qué te parecen, te alucinan?...
¡Hola comunidad! Ya habéis llegado a la última categoría del jueguito de esta semana ❤️️ Y para terminar por todo lo alto... ¡te proponemos esta invitada de rojo! ¿Te alucina? *** Te proponemos...
¡Hola novios! ¡Vosotros también sois los grandes protagonistas del día B! Y seguro que vuestro look dejará a todos sin palabras por su elegancia y esencia ¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎 ***...