Ir al contenido principal
Laya
Laya

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

soy una chica de Madrid, y mi novio y yo hemos decidido casarnos en 2014.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 1hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Jajaja, yo tengo el sitio, el fotografo y la musica. Ahora estoy con el vestido, que espero que a finales de mes lo decida. Tambien estoy mirando el tema del oficiante y la decoracion del lugar porque es una boda tematica.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Hola Laura, como llevas los preparativos? tienes ya el vestido?

Laurita comentó en mi muro:

Hace 4823 días

Nosotros tambien dcidims casarns en marzo 2012 q casualidadtjaja.y asta q llego el dia xa reservar etc madre mia!jeje!xo todo llega asiq aprovechems al maximo!

Hace 4825 días

Uy q tnta tia q me puesto elcmentario a mi mis ma jeje.loq te habia puesto es q para mi fue uns dlos mejores momentos!jiji.ya va kedando mens si!jeje

Hace 4825 días

Ya cn vestido eh!q sensacion mas bonita verdad?es muy bonito tocalla.las 2sms chikas pronovias 2013 q se casan en 2014 jaja.yo mi prueba la tengo el 14 d abril d 2014 jajaja.mandame alguna fotito cn t vestidito.

Hace 4829 días

Hola!jiji si guapa!ya teng vestido n me pude aguantar y me lo coji.la prueba la teng el 14d abril d 2014 jiji.fijate aun loq me queda guapa.vas este find?para mi asido un momento dlo mas especial elegir mi vestido!

Hace 4830 días

Hola guapa.te casas el dia d mi cumple jiji.y un mes dspues voy yo!!enhorabuena

Iurena comentó en mi muro:

Hace 4859 días

Hola wapaaa!!! He leido en un foro que ya tienes vestido?? Joo yo he visto uno en pronovias que me ha encantado y no se que hacer. Pedi cita para provarme ese y otros que tambien me gustaron,pero tengo miedo y si me gusta muchisimo,me lo cogo?? Que tal llevas todos los preparativos?? Yo estoy haciendo manualidades haber si acabo algunas cosillas y subo fotos. Besines wapitaaaaa

Grupos generales

Inspiración