Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
soy una chica de Madrid, y mi novio y yo hemos decidido casarnos en 2014.
- Súper Novia
- 2.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3718 días
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3756 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3821 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3821 días
Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen recurso. Besitos! PDT pongo algunas que he encontrado...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4388 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4529 días
Ya se que no es una boda de verdad, pero me encanta como van siempre en esta serie!!!! El vestido de novia es de Vera Wang, el modelo Freida de la colección primavera-verano 2011. Por las imágenes me da a mi que no se casa....
Subí una foto en el post de Carola
Hace 4535 días
Hola!! Necesito ayuda urgente!!! mi vestido de novia tiene tooooooda la espalda al aire y no se donde comprarme un sujetador me podeis dar ideas?? Ademas tengo poco pecho y me gustaría tener un bonito escote asi que eso complica las cosas......
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4535 días
BUENOS DIAS A TODAS, NECESITO AYUDA CON EL RAMO. TENIA CLARO QUE QUERIA PEONIAS, SOLAS SIN MAS, PERO DESPUES DE DECIDIRME POR EL VESTIDO, TENGO QUE ENCONTRAR ALGUNA FLOR EN DORADO O EN COLOR CAMEL, Y CREO QUE LA PENIA UN POQUITO MAS OSCURA DE BEIGE...
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 4769 días
Hola chicas.la verdad q esto d preparar una boda me trae d cabeza xq xtodo te pnen travas.el otro dia vi un dbate d una chica q se casaba en mostoles y n la djaban elegir dia y yo e llamado hoy y me dicen q no q dia nse elige q en todo caso mes!la...
Subí una foto en el post de Laya
Hace 4775 días
Para las chicas que todavia no teneis tocado Pronovias hace un 50% de descuento en una seleccion de tocados.
Hace 4781 días
Hola chicas el otro dia me puse manos a la obra e hice unos broches de fieltro por probar, he pensado que en vez de dar alfileres dar estos broches. Que os parecen ???( sed buenas que son los primeros que hago) jaja y para las niñas he pensado los...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4797 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4797 días
Hola Chicas, cuando pensaba que mi chico no me podia sorprender mas.. va y me deja de piedra. El sabado salimos a cenar ya que el martes es nuetro aniversario, 8 anos de novios y 3 viviendo juntos, antes de salir como ya no podia mas y estaba...
Hace 4821 días
Hola chicas, me caso en un pueblecito de Madrid y he encontrado este lugar para celebrar la boda es un complejo de casas rurales que ademas tiene spa!!! ya que mi boda va a ser intima que mejor lugar que unas casitas rurales muy pero que muy cucas...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4822 días
Quiero hacerme un recogido con trenzas y he encontrado algunos ¿que os parecen? Si alguna tiene algun otro peinado con trenzas podeis ponermelo aqui y asi me dais mas ideas.
Subí una foto en el post de Asfdasf
Hace 4829 días
Bueno resulta que el ramo que quiero ya se como será,pero no se que color escoger de las flores..... el ramo seria así .. osea,de calas y sencillito,mi vestido es totalmente blanco,con un broche del tamaño de una ciruela en plateado.... y aquí...