Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona

Vestido de novia por menos de 200€, ¿es posible?

Rachel, el 8 de Noviembre de 2018 a las 13:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola chicas, me caso en mayo y será una ceremonia civil. Es la segunda vez que me caso, así que no quiero un gran vestido ni gastarme un pastizal que me va mejor gastar en otras cosas. ¿Alguna sabe donde puedo comprar un vestido de novia o de fiesta a un precio asequible? Con ello me refiero a menos de 200€. Gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por Esther, el 11 de Noviembre de 2018 a las 15:26
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general es fácil acertar, además tienen una herramienta en la que pones tu talla en cierta marca y te recomienda que talla deberías llevar (basado en otros clientes con la misma talla y gustos similares).

    Como tienen envíos y devoluciones gratuitas siempre puedes cogerte un par de tallas y ver cuál es la tuya Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal el tallaje de Asos? Las tallas son buenas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mío por unos 90€ en Asos!! Tengo alguna foto en mi perfil.

    Para un rato que vas a llevar el vestido es una solución estupenda 👍🏻
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en H&M o en C&A ( este ultimo hice un debate ayer ) pues seguro que encuentras y mas seguro que por internet en tiendas desconocidas.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Emesacs puedes personalizar el vestido de la colección que tú quieras y hacerlo en blanco y queda de novia total. Los más caros son 110€. No sé cuánto costará personalizarlos en blanco pero dudo que mucho más.

    http://emesacs.com/

    https://instagram.com/emesacs?utm_source=ig_profile_share&igshid=1x535ekcknx64
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka tienen un outlet genial! Mi prima se casó por 300e y estaba entre ese y entre uno de 150€
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019 Zaragoza
    Sara&alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay páginas de internet de vestidos de novia k están muy bien quissmoda tienen vestidos muy bonitos y por el precio k dices
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan barato nose pero en novias casa juana, barbara del alles, los tienen aparti de 200 y pico
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin contar Aliexpress y webs de ese estilo , yo miraría en Asos que tienen variedad, y si no es imprescindible ir de blanco...puedes acercarte a alguna tienda de ropa de fiesta y comprarte algo sin decir que es de novia, di que es para una cena de gala o similar y busca algo a tu estilo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La marca “chi chi London” tiene vestidos de novia muy bonitos y a buen precio (100-300€) es una marca que tiene calidad (yo tengo algunos vestidos de fiesta y encantada) y en Asos también puedes encontrar algún vestido de novia a esos precios. También puedes mirar la marca little Mistress, también tienen vestidos de novia. Espero haberte ayudado! Ya nos contarás 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira también en la web de demiplie vintage yo m he comprado lo segundo vestido ahí x 100€, no es el típico d novia pero x mirar...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En h&m mira la web hay vestidos muy bonitos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es posible, yo me casé el mes pasado con un vestido de 150€, a medida y puesto en casa (comprado por internet "DressFirst"). Hay muchos tipos de vestido, colores, etc.
    En mi caso buscaba algo sencillo, cómodo (sobretodo para poder ir al baño, esperaba la regla para ese día y no faltó a su cita), y que fuera atado a la espalda para poderlo ajustar perfectamente al cuerpo.
    Es arriesgado comprarlo por internet, mi experiencia ha sido buena, pero he leído comentarios por la red no muy buenos.
    Suerte con la búsqueda!!!
    Adjunto fotosfotos de la web, del modelo que compré, si quieres ver alguna de cómo me quedaba a mí, te la mando por privado.

    Vestido de novia por menos de 200€, ¿es posible? 1

    Vestido de novia por menos de 200€, ¿es posible? 2
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en Facebook páginas donde venden todo tipo de cosas relacionadas con la boda, incluidos vestidos. Hay vestidos nuevos sin estrenar y otros de segunda mano. Igual puedes echar un vistazo porque publican muchos y a buenos precios
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asos puedes encontrar. También en tiendas outlet podrás encontrar algo económico. O en wallapop !
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de novia pues en una tienda con vestidos outlet puedes tener la suerte de encontrar alguno aunque te costara. Si buscas alguno de fiesta que te pueda servir para tu ceremonia civil puedes encontrar por menos de 200 sin problemas. Es cuestion de buscar y preguntar. Suerte.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es posible! Muchas novias de este foro se han comprado vestidos que rondan ese precio, sólo tienes que invertir el tiempo en buscar bien, pero estoy segura de que lo encontrarás!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Justo hoy a la mañana he creado un debate donde escribía esto, por si te sirve:


    Buenos días!!!!

    Navegando por la página de SHEIN para comprar una cosa, me he encontrado con este vestido LOW COST que igual a alguna le gusta y le sirve... Os dejo el link y la foto, para que os hagáis una idea y si os interesa, podáis echar un vistazo! Smiley winking Smiley winking Smiley winking Además, el envío a partir de 29€ es gratis y te hacen 3€ de descuento! Vamos, que el vestido te queda en 27€ y lo tienes en casita!

    https://es.shein.com/Lace-Bodice-Pleated-Panel-Dress-p-457152-cat-1727.html

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asos, Zalando, Kiabi, si puedes encontrar!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que es posible! Marcas como hym o Asos tienen vestido en ese rango de precio. En el corte inglés puedes encontrar vestidos de fiesta blancos y añadirle tú detalles como un cinturón o flores. En kiabi creo que también vi una línea de vestidos de Novia 😊
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rachel!! Hay comercios en los pueblos y cuidades con vestidos preciosos y muy asequibles, no me refiero a las típicas tiendas sino a otras particulares
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio es de una tienda de vestidos de fiesta y me salio 190 euros, no es de novia princesa, pero a mi me enamoró. El problema es que soy de Málaga y te viene lejos
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niñass que también hay en H&M Smiley shame
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vi en weddalia.com que venden de segunda mano a ese precio
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! He visto un par de tiendas online pero no me gusta ver o tocar la tela y no podérmelo probar. Probare en la tienda quien me comentas de Barberà y en una de cardedeu de vestidos de fiesta. También miraré más adelante en la roca village, a ver si hay algún vestido de fiesta que sea larguito y elegante
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en "veneno en la piel"? Tienes una tienda outlet en Barcelona y quizás encuentres algo interesante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui a casa juana en Barberá del Vallés y habían vestidos de 299. Suerte guapa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asos, HyM o Zalando.
    Mogollón de opciones a ese precio...
    El mío fue de Kiabi pero no sacaron más que ese.
    Además CyA este año saca también algún modelo.
    Tranquila que lo vas a encontrar...

    Vestido de novia por menos de 200€, ¿es posible? 3
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Ya somos 2! Webs como Asos, Zalando, Jjshouse los tienen. También hablaban por aquí que C&A va a sacar algo así pero lo que yo vi no me gustó la verdad.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rachel! Hay una pagina en facebook con vestidos de segunda mano y hay tiendas, por ejemplo H&M que tienen vestidos que con un complemento bonito podría ser perfectamente de novia 😘
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas raquel enhorabuena por tu boda, busca por internet si por dónde tú vives hay alguna tienda de novias con vestidos outlet yo me lo e comprado en Vertice gala
    Espero haberte ayudado algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración