Ir al contenido principal
K
Kara34

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2013

4062días 17hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Hola!!..he le leido que le comentabas a isabel que ya habias conseguido leer el nombre del vendedor de las mariposas de ebay..y a mi me resulta imposible!..no me aclaro..¿me lo podrias pasar tu o darme el enlace? Graciasss

Havanna comentó en mi muro:

Hace 4184 días

Hola guapa,que pena que ya nos la tengan,por que eran una chulada!!!has llamado a ver si hay posibilidades de conseguirla?si veo algo parecido te lo digo.Ya me contaras.un besito.

Havanna comentó en mi muro:

Hace 4189 días

Hola guapa!!!Me alegra que te gusten,jeje.Te cuento,Las pasminas las compre por internet en detallesparabodasarmonia.com. me costaron 3 euros,y el servicio genial,Me llegaron en muy poquito tiempo y todo perfecto,y lo mejor que a la gente le encanto!!!! Espero haberte ayudado,si necesitas saber mas me dices,ya me contaras!!!! Un besito!!!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Hola guapa!! Al final emos decidido irnos al Palladium royal Suites and Yucatan y era para ver si me podrias decir que tal tu experiencia y cuantos dias y por cuanto os salio!! Tengo unas ganas de poder ir a reservarlo.. Jejeje

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4195 días

Hola!!! nosotros nos casamos por la iglesia por eso que no hicimos la ceremonia civil en el Turó y no sabemos qué tal es.. pero creo que hay posibilidad que os case quien vosotros queráis... preguntarle a ver que os dicen!! saludos

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Guapísima!! me alegro que ya tengas restaurante!! ya verás que no te arrepentirás.. el trato es excelente y todo genial.. todo lo puedes hacer a tu gusto... creo que en los centros de mesa hay algunos con vela.. la verdad que son bonitos todos... yo no me arrepiento de haberlo hecho en domingo, en mi caso, el sábado se pasó todo el día lloviendo y el domingo hizo un sol estupendo... jajaja!! la gente se marchó más o menos a las 22h.. pero bueno, eso depende de la gente y si quieres contratar una hora extra de música... espero que todo te vaya muy bien!! ya me irás contando!! besitos

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hola guapa!! Si se puede modificar el aperitivo.. por ejemplo yo me puse los minicornetes que estaban en el otro menú y el bacalao con costra de alioli... puedes hacer cualquier cambio entre menús de platos.. lo mejor es comentarlo y ellos te ayudan en todo momento!!! y en Riviera Maya sin duda Palladium es lo mejor.. nosotros fuimos a las Royal Suites para tener el jacuzzi en la terraza, pero además tienes más ventajas como transporte privado dentro del complejo... está genial!!! disfrutalo todo al máximo porque pasa muy rápidooo!! saludos guapii

Grupos generales

Inspiración