Miranda De Ebro, Burgos · Desde Octubre del 2012
A mi esto no se me da muy bien pero bueno. Mi novo y yo llevamos tres años juntos, y creo que han sido de los mejores de mi vida. Y por fin vamos a... Ver más
A mi esto no se me da muy bien pero bueno. Mi novo y yo llevamos tres años juntos, y creo que han sido de los mejores de mi vida. Y por fin vamos a casarnos, despues de tirarle y tirarle puñitas lo fue pillando aunque no ha habido ni pedido ni nada, una decision consesuada sin mas!! Es un cielo pero no me ha salido nada romántico... todo no se puede. Pues eso, por fin me caso, yo creo que desde pequeñita soñe con ésto y ya queda menos...
- Novia Adicta
- 1.075 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4754 díasBueno es que os tengo que contar lo que me paso el otro día en una floristería!! es que aun sigo alucinada Entramos a preguntar por los centros de mesa, en este tema ando super perdida, para ver que solía poner la gente, que era lo más típico.... no...
Creé un post
Hace 4811 díasCurioseando por internet he encontrado unos pai pai que me han parecido super monos para dar a los invitados antes de la ceremonia, ¿qué os parecen?
Creé un post
Hace 4842 díasBuenos días joe estoy tan contenta que os lo tenia que contar, POR FIN tenemos el viaje!!! Nos vamos a la costa oeste de EEUU, vamos a hacer un circuito, que ganicas!! Yo creia que no nos ibamos a decidir nunca pero ya esta!! Aunque hasta el 30 de...
Creé un post
Hace 4893 díasChic@sss, donde teneis pensado ir de viaje de novios??? Nosotros barajamos la costa oeste de EEUU, la ruta 66 alquilando coche o moto ..., no se, no lo tenemos muy claro.
Creé un post
Hace 4901 díasChicas! ayer hice la primera prueba del vestido y tenia que contarlo. Jo!!! me encanta, a veces dudaba de mi decisión pero fue la correcta. Cuando me lo probe lo miraba y miraba... joe es una sensación super especial!! ¿habeís hecho alguna prueba ya?...