Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Estoy muy ilusionada con la boda, porque al fin nos van mejor las cosas economicamente,y hemos decidido Casarnos.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4843 díasHola Chicas, Para mi boda,voy a regalar espejos personalizados como los de la foto, pero me gustaría hacerle una funda al espejito, porque por la parte trasera no tiene tapa y si luego lo van a meter en un bolsito, pues se estropeara, alguien sabe...
Creé un post
Hace 4894 díasHola chicas he estado preguntando y lo más economico son 2,50€ por silla y me parece una pasada, alguien sabe de algun sitio un poco más económico, necesitaria 54 fundas. Gracias
Creé un post
Hace 4897 díasHola chicas!!! con mi 1,80 de altura tengo un pie del 42, alguien que sea de Madrid, sabe donde puedo comprar zapatos de novia del número 41 grande ó 42, ya he mirado en algún sitio y no tienen, tambien me han comentado que hay un sitio por Goya que...
Creé un post
Hace 4897 díasHola chicas, me encantaria el día de boda dar unos detalles sorpresas como estos (de hecho algunos ya los estoy preparando): 1. Regalito a mis padres y mi suegra. 2. Regalo a mi cuñado y prima porque el día de mi boda hacen un añito de casados. 3....