Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Junio 2020 Madrid

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible?

Marina, el 14 de Mayo de 2019 a las 20:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola a todas, os cuento. Llevo varios meses buscando EL vestido y me estoy empezando a desesperar. Me está costando porque busco un estilo bastante concreto, no el típico vestido de princesa que venden en todos los lados. Me caso al aire libre rodeada de árboles. Busco un vestido sencillo, vaporoso y romántico, del estilo de las fotos que os adjunto. Me gusta el estilo de Inmaclé, pero se me va totalmente de presupuesto. De Asos no me convence ninguno ahora mismo. BHLDN me gusta, pero el hecho de que haya que comprar por Internet y no se pueda devolver de manera gratuita me echa para atrás. Por favor, si pudierais recomendarme marcas LOW COST os lo agradecería.
Aún tengo un año, pero me estoy empezando a poner nerviosa. Lo que se me ocurre ahora es buscar algún outlet que tenga vestidos de este estilo. ¿Conocéis alguno en Madrid o alrededores?

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 1

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 2

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 3

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 4

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 5

31 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 24 de Agosto de 2019 a las 18:55
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, este por ejemplo de Needle & Thread es muy bonito, modelo Ava, y vale unos 600 y pico € (y supuestamente es de "invitada"). Échales un ojo porque merece la pena 😉 https://us.needleandthread.com/collections/dresses/products/ava-gown-ivory
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba Romancera (no sé precios) y Needle & Thread. En esta última hay vestidos increíbles por buen precio. No tienen que ser los de novia precisamente, en la sección de invitadas hay algunos que bien pueden ser para novia. Yo tengo esta firma entre mis favoritas para mí vestido ♥️. Suerte y ya nos contarás 😘😘
    Pd.: Yo estoy enamorada de Immaclé, pero creo que por menos de 2000€ no hay nada 🥺😭💔


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a pronovias están de descuento y tienen uno de este estilo a unos 600 euros precioso. Modelos Centaurus,me lo probé y es 😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Mimètik. Yo me he comprado el vestido ahí por 700€, pero he visto por 500 incluso y son todos super bonitos y bohemios ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguna os interesa, en Wallapop tienen dos vestidos Toscana de Intropia. Por 370 y 450€.

    Si alguien encuentra el Ascot, por favor que avise!

    bss

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada! Yo ya tengo el mío,me caso en 17 días,pero me parecen una monada.
    De hecho hoy salía intropia en vente-privee
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este, pero la tienda ha cerrado ya. Yo lo compré en liquidación.

    Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 6

    Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 7
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es? No encuentro fotos
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Solo que al ser de outlet era un vestido de muestra y venía un poco sucio por abajo, pero es muy bonito 💗
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa marca!!!! Cómo es????

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al final lo conseguí en el outlet de Intropia ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Octubre 2019 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Chicfy, que es una web de venta de ropa de 2ª mano y a veces completamente nueva, hay dos personas que venden el Madeleine de Intropia, una lo vende por 400€ y la otra por 404€, no se si será precio negociable, una de ellas tiene una talla 38 y la otra una talla L. Buena suerte Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Que bien!! Hemos tenido suerte!!😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí también me ha llegado! No le faltan botones, aunque tiene un ojal roto y también está un poco sucio, pero nada que no tenga solución. Habemus vestido! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina! Te ha llegado ya? A mí acaba de llegarme!! Le faltan botones de la espalda y la cola esta bastante sucia supongo que de estar colgado y probarse porque seguro serán muestras de tiendas ya que este modelo ya no se hacía. Pero aún así muy contenta porque me queda bien de hecho me tendrán que meter algo de largo y puede que la cintura pero eso ya no me preocupa porque tiene arreglo. Buscaré botones que le queden bien y lo limpiaré por supuesto! Lo único que al no tener devolución creo que esos detalles deberían ser avisados antes. Pero bueno comprar el vestido de novia por ese precio y que te encante.. te hace no quejarte!🥰
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una monada, tiene que quedar super chulo. Ya enviarás foto porfii!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya somos dos! Esperemos que nos quede tan bonito como en la foto!!😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Efectivamente es el Madeleine de Intropia. Lo vi el viernes a 161€ y me tiré a la piscina... Como no era mucho... Ojalá me valga, ya os contaré, me he arriesgado porque es exactamente lo que busco ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El primero es el modelo maideline de intropia! Efectivamente hoy es el último día de la venta online por liquidación! Yo estaba enamorada de él pero al ser de la primera colección en teoría ya no había existencias. De la segunda colección me encantaba el modelo Provenza y mi amiga me avisó corriendo cuando empezó la liquidación de la página. Mi sorpresa fue que al entrar estaba también el modelo maideline y me lo cogi! Alguien más ha comprado en la liquidación? No tiene devolución y aunque ha costado 166€ hay que verlo puesto... Yo también tenía claro que lo quería de ese estilo, pedí en asos pero lo devolví no era como esperaba y estaba esperando la colección nueva de intropia cuando me encontré con esto. No sé qué talla tienes pero yo como me gustaba tanto lo busque en chicfy y wallapop y dos chicas venden la 36 por si te interesa! Uno era usado para una sesión de fotos! Suerte y no desesperes!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy pendiente! Ayer estuvieron durante unas horas a la venta en la tienda online, pero de ese modelo solo quedaban tallas grandes.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, he preguntado! Iré a verlos, porque hay una tienda que tiene sus vestidos en mi ciudad.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En septiembre saldrá la colección 2020 de todas las firmas de novia. En estos momentos ya hay avances de las colecciones en tienda. Por tanto, están empezando a rebajar los vestidos de 2019, pudiendo llegar a ser descuentos de hasta el 50% en unos meses.

    Si te gusta alguno en concreto te recomiendo que te pongas en contacto con la marca y preguntes cuándo serán estos descuentos. Puede que así ese vestido soñado entre en tu presupuesto Smiley smile

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Mira por internet en otras tiendas como rosa Clará, Ada novias, por siempre jamás.... En alguna tienda tienen que tener seguro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la página de cebra culture... a ver si te gustan, no es una tienda d novias pero estan trayendo unos vestidos d ese rollo muy chulos

    Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 8
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta tienda tienen vestidos de marcas estilo boho y venden muestrarios, como me paso a mi, echale un vistazo, esta en Alcala.

    http://www.caprichodenovia.es/outlet.html


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es un Novia d´art de estilo boho vintage, que me costo 799€ porque era de otra temporada, en una tienda multimarca. en su momento costaba 1800. Yo miraría en los outlets multimarca, tambien me probe un pronovias por 695 €. El truco es que sean de otra temporada. Pero sinceramente si no quieres llevar el ultimo vestido recién salido del taller pues es la mejor opción.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero de los vestidos es de Intropia que está en liquidación. Yo me inscribí a la newsletter y cada poco me avisan de que montan mercadillos en Madrid para vender lo que les queda, he leído esta mañana que el último se está organizando para últimos de mayo en Madrid, estate al loro por si te interesa.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es posiblee! El mio no llego a los 1000 euros jeje
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina a mí hace medio año me gusto mucho el estilo de los de la marca Novia d'art. Busca en su paguina si no recuerdo mal no eran muy caros y si te cuadra alguno en oulet seguro que mejor. Espero que pronto lo encuentres. Animo y enhorabuena😘😉❤
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has llegado a Vértice Gala???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración