Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Junio 2020 Madrid

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible?

Marina, el 14 de Mayo de 2019 a las 20:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola a todas, os cuento. Llevo varios meses buscando EL vestido y me estoy empezando a desesperar. Me está costando porque busco un estilo bastante concreto, no el típico vestido de princesa que venden en todos los lados. Me caso al aire libre rodeada de árboles. Busco un vestido sencillo, vaporoso y romántico, del estilo de las fotos que os adjunto. Me gusta el estilo de Inmaclé, pero se me va totalmente de presupuesto. De Asos no me convence ninguno ahora mismo. BHLDN me gusta, pero el hecho de que haya que comprar por Internet y no se pueda devolver de manera gratuita me echa para atrás. Por favor, si pudierais recomendarme marcas LOW COST os lo agradecería.
Aún tengo un año, pero me estoy empezando a poner nerviosa. Lo que se me ocurre ahora es buscar algún outlet que tenga vestidos de este estilo. ¿Conocéis alguno en Madrid o alrededores?

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 1

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 2

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 3

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 4

Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible? 5

31 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 24 de Agosto de 2019 a las 18:55
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, este por ejemplo de Needle & Thread es muy bonito, modelo Ava, y vale unos 600 y pico € (y supuestamente es de "invitada"). Échales un ojo porque merece la pena 😉 https://us.needleandthread.com/collections/dresses/products/ava-gown-ivory
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido