Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4783días 17hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4857 días

Yo el día 4!!! asi que me quedo en cruces jajaja!!! bueno, es que el dia 3 es el cumple de mi sobrino Guillermo que cumple 1 añito y nos hacía mucha ilusión estar aqui, (aparte no hay vuelos a Edimburgo hasta el 4) jajajja!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4857 días

el dia 2 pero no sale hasta el 3

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Al final Escocia!!!!!! las Highlands, Edimburgo y Leith... qué ganicas!!! Cuando os embarcais???

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4862 días

jajaja dice Rafa q has hecho una buena eleccion q le parecieron super chulos!! y esq son muy muy bonitossss!!! es verdad cuando yo salga tu estaras entrando jajaja q cosas!! al final el viaje q? veniros al cruceroooo!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Ay Anita que estoy muy sensible!!!! bueno, tú piensa que cuando salgas de la Iglesia yo estaré entrando....vaya tela!!!! y me acordaré de tí seguro...cada vez que me vea los zapatos de novia jajajjaja!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4862 días

ey jajaja q apañá q eres!!! a mi tb m gustaria verte en mi gran dia porq has sido un apoyo diario!!pero ese dia me acordare de q tu estas viviendo lo mismo q yo!! ains!!! q cosas, hacia mucho q no usabamos esto jejeje pero aqui nos conocimos!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4863 días

!!!He sido tia de nuevo (ya van 5) de la niña más bonita del mundo, porque...es igualita a su tia Rut cuando nació, jajjaja!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4863 días

jajjaja!!! ya te lo dije, tanta leyenda urbana "los cursillos son un pestiño... son una pequeña secta en miniatura"(que no digo yo que no eh!), pero yo me lo pasé genial!!! Además me reencontré con una amiga de la infancia y el ultimo dia hicimos un pikislavi...jajjaja!! 80 dias!! mae mia!!!

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4863 días

pues eso me lo estoy pasando genial, he conocido gente y don alvaro es super simpatico, pensaba que iba a ser un rollo, y que va, el viernes nos vamos hasta de cervecitas por ahi todos juntos, la verdad que estoy contenta!!! 81 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss que guayyyyyyyyy

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Jajajja!!! sí hice los cursillos y la semana que viene recojo el expediente, las amonestaciones las pusieron hace unos dias... Y bueno, esperando a que me llamen para la prueba del vestido, más o menos lo tengo todo, las invitaciones las tendré a finales de mes, ya nos hemois comprado las alianzas...ummm, ya está! que tal tú??? por cierto pensaba que los cursillos serían una ful y me lo pasé hasta bién jajjaja!!!

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4870 días

RUTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS 88 DIAS!!!! CUANDO A MI ME FALTE ESO ESTARE NERVIOSISISISISISIISISSIIIIIIIIIIMA, JAJAJAJAJAJA QUE GUAY QUE GANAS !!!COMO ESTAS TU??HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE TI HAS HECHO YA LOS CURSILLOS VERDAD??ANDA CUENTAME, YO LOS EMPIEZO EL LUNES!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Quiero decir que creía que lo iba a llevar mejor...

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Ay estoy muy nerviosa, creía que lo iba a llevar peor, y no sé porqué ultimamente no hacen más que surgir problemas e historias...lo celebro en el Hotel Vincci, por eso mismo porque la gente no se desplace y porque tengo la discoteca al lado..aparte se portan super bién, nos hacen regalitos y eso..y se come de miedo(de bién) jaja!!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4870 días

madre mia ruth!! que poco te falta!! no me había dado cuenta, jejejeje Que iluu!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Si ya me he decidido, le puse las mismas pegas que tu, es un rollo desplazar a la gente, ademas había gente que no me hablaba demasiado bien del sitio. He contratado al Catering la Villa que son super apañados y lo voy a celebrar en mi pueblo en un sitio al aire libre muy chulo, así me caso y lo celebro en el mismo sitio y es mucho mas cómodo para todos, jejeje. Tu donde lo haces??

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Faltán 88 dias!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración