Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Patricia
Hace 2426 díasPues como dice el título, ya han pasado 3 meses desde que celebramos, con los más importantes para nosotros, que estábamos decididos a pasar la vida, que nos quede jajaja juntos. Aún no me lo creo, parece que ha pasado mucho más tiempo pero a la vez...
Participé en el post de Patricia
Hace 2426 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2426 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2427 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2427 díasPues como dice el título, ya han pasado 3 meses desde que celebramos, con los más importantes para nosotros, que estábamos decididos a pasar la vida, que nos quede jajaja juntos. Aún no me lo creo, parece que ha pasado mucho más tiempo pero a la vez...
Hace 2518 días
Creé un post
Hace 2519 díasA alguien le han puesto pegas en el restaurante a la hora de decorar y llevar cosas? Es que tengo que llevar mogollón de cosas, porque de la decoración nos íbamos a encargar nosotros y me da miedo que a estas alturas me digan que no
Participé en el post de Lucia
Hace 2519 días
Participé en el post de Lara
Hace 2519 días
Hace 2519 días
Hace 2519 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2519 días
Hola chicas, buenas noches: os enseño mis regalitos para los invitados. Estoy muy contenta porque mi chico me ha ayudado muchísimo a prepararlos. Estos primeros son unas botellitas de licor preparados por MUNITAS y un tour nuestro. Espero que os...
Participé en el post de Marina
Hace 2519 días
Hace 2519 días