Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2427 díasPues como dice el título, ya han pasado 3 meses desde que celebramos, con los más importantes para nosotros, que estábamos decididos a pasar la vida, que nos quede jajaja juntos. Aún no me lo creo, parece que ha pasado mucho más tiempo pero a la vez...
Creé un post
Hace 2519 díasA alguien le han puesto pegas en el restaurante a la hora de decorar y llevar cosas? Es que tengo que llevar mogollón de cosas, porque de la decoración nos íbamos a encargar nosotros y me da miedo que a estas alturas me digan que no
Creé un post
Hace 2520 díasEnsayando mis centros de mesa a ver si os gustan o me decís alguna idea más. Mi boda va a ser pequeñita pero espero que quede todo lo bonita que se pueda.... Así que nos estamos esforzando mucho, porque para nosotros dos va a ser muy importante...
Creé un post
Hace 2521 díasHola chicas, buenas noches: os enseño mis regalitos para los invitados. Estoy muy contenta porque mi chico me ha ayudado muchísimo a prepararlos. Estos primeros son unas botellitas de licor preparados por MUNITAS y un tour nuestro. Espero que os...
Creé un post
Hace 2522 díasA falta de 3 días y con mucho por hacer, no duermo de los nervios y la angustia, pero eso no es lo peor. No paro de llorar recordando a mi madre, imagino que es algo normal pero... Me angustio cuando estoy en casa, con todas las cosas por hacer y por...
Creé un post
Hace 2524 díasPues eso que al final mi ramo va a ser ese.
Creé un post
Hace 2559 díasPues como dice el mensaje dudo entre estos pendientes. Creo que me decidiré por los primeros que son más mi estilo pero los otros también me gustan. No me decido. Ayuda? Gracias, chic@s
Creé un post
Hace 2565 díasBueno pues allá voy.... Mi vestido no es de novia novia, tal cual. Es de Asos en un tono champagne y lleva piedrecitas y strass. Buscando con qué complementarlo veo que hay muy pocas que se hayan decantado por algo así. Me he probado, e incluso...