Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2427 días
Pues como dice el título, ya han pasado 3 meses desde que celebramos, con los más importantes para nosotros, que estábamos decididos a pasar la vida, que nos quede jajaja juntos. Aún no me lo creo, parece que ha pasado mucho más tiempo pero a la vez...
Hace 2519 días
Hola chicas, buenas noches: os enseño mis regalitos para los invitados. Estoy muy contenta porque mi chico me ha ayudado muchísimo a prepararlos. Estos primeros son unas botellitas de licor preparados por MUNITAS y un tour nuestro. Espero que os...
Hace 2520 días
Ensayando mis centros de mesa a ver si os gustan o me decís alguna idea más. Mi boda va a ser pequeñita pero espero que quede todo lo bonita que se pueda.... Así que nos estamos esforzando mucho, porque para nosotros dos va a ser muy importante...
Hace 2522 días
Hace 2559 días
Pues como dice el mensaje dudo entre estos pendientes. Creo que me decidiré por los primeros que son más mi estilo pero los otros también me gustan. No me decido. Ayuda? Gracias, chic@s
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2563 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 2563 días
Bueno pues allá voy.... Mi vestido no es de novia novia, tal cual. Es de Asos en un tono champagne y lleva piedrecitas y strass. Buscando con qué complementarlo veo que hay muy pocas que se hayan decantado por algo así. Me he probado, e incluso...