Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1821días 0hrs : 27min
Patricia
Ya han pasado tres meses!!!
Patricia, El 7 de Septiembre de 2019 a las 14:31

Pues como dice el título, ya han pasado 3 meses desde que celebramos, con los más importantes para nosotros, que estábamos decididos a pasar la vida, que nos quede jajaja juntos. Aún no me lo creo,...

Lisa, domingo 8-Sep-19 13
Teresa
Vestido sencillo.¿qué añadiriais?
Teresa, El 7 de Septiembre de 2019 a las 22:57

Holaa familia. Vengo a pediros ayuda. Yo he ido a mil tiendas de novia , y me veía disfrazada al probarme un vestidazo. Luego veo a las novias y me encanta, pero yo solo me vi cómoda con el que os...

Raquel, miércoles 25-Sep-19 39
Patricia
Tengo una duda
Patricia, El 7 de Junio de 2019 a las 15:13

A alguien le han puesto pegas en el restaurante a la hora de decorar y llevar cosas? Es que tengo que llevar mogollón de cosas, porque de la decoración nos íbamos a encargar nosotros y me da miedo que...

Sarai, sábado 8-Jun-19 17
Lucia
Mi ramo💐
Lucia, El 6 de Junio de 2019 a las 21:42

Hoy os quiero enseñar mi precioso ramo. Al principio tenia dudas, pensaba en meterle algo de color, pero finalmente me decanté que fuese solo blanco y verde ya que pienso que quedaba mejor con el...

Leticia, miércoles 19-Jun-19 26
Lara
Decoración
Lara, El 6 de Junio de 2019 a las 08:55

Hola chicas Mi vida es temática feris/circo antiguo... Hace unas semanas compramos este carrito y vamos a ponerlo en un extremo de la barra donde se hace la barra libre con pequeñas Bolsitas de...

Liskerly, jueves 5-Sep-19 24
Patricia
Decisión peinado y maquillaje
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:57

Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...

Maribel, sábado 22-Jun-19 225
Patricia
Mis detallitos para los invitados
Patricia, El 5 de Junio de 2019 a las 02:23

Hola chicas, buenas noches: os enseño mis regalitos para los invitados. Estoy muy contenta porque mi chico me ha ayudado muchísimo a prepararlos. Estos primeros son unas botellitas de licor preparados...

Maribel, viernes 7-Jun-19 22
M
La decoración de nuestra boda! 🚲🎸💐
Marina, El 6 de Junio de 2019 a las 11:24

Por fin! Ya os puedo enseñar la decoración final de nuestra boda 🤗, ayer estuvimos hasta las 12 de la noche terminándola, os la enseño como la montamos en la parcela de mis suegros, evidentemente las...

Marina, martes 2-Jul-19 45
Patricia
Mis Centros de mesa
Patricia, El 6 de Junio de 2019 a las 13:01

Ensayando mis centros de mesa a ver si os gustan o me decís alguna idea más. Mi boda va a ser pequeñita pero espero que quede todo lo bonita que se pueda.... Así que nos estamos esforzando mucho,...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 19
Jenifer Pinto
Elegir el plato antes de la boda los invitados
Jenifer Pinto, El 5 de Junio de 2019 a las 00:14

Hola!! Necesito ayuda, haber si soy yo que estoy flipando o es así. Nosotros nos casemos en un terreno que tenemos alquilado, y ese día vendrá hacer la cena allí, un amigo que tiene un restaurante,...

Jenifer Pinto, jueves 13-Jun-19 48
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Patricia
Mi ramo de novia
Patricia, El 2 de Junio de 2019 a las 09:31

Pues eso que al final mi ramo va a ser ese.

Vane, martes 4-Jun-19 30
Alba
¿Crees que recuperarás el dinero invertido en la boda?
Alba, El 3 de Junio de 2019 a las 20:05

Hola parejas, Contar con recuperar o no el dinero de la boda es uno de los temas más comentados en la Comunidad Como ya sabéis nos encanta leer y saber qué opináis sobre el tema así que aquí va mi...

Ilusionada, martes 4-Jun-19 56
Julia
¿Regalos invitados en mesa o repartidos?
Julia, El 3 de Junio de 2019 a las 17:17

Hola! Tengo dudas sobre cómo entregar los detalles a los invitados. Qué pensáis que es mejor, ¿entregarlos uno a uno como se suele hacer? O ¿qué cada uno lo tenga ya en la mesa? Me da miedo que se...

Leticia, miércoles 5-Jun-19 64
Patricia
a falta de 3 días...
Patricia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:30

A falta de 3 días y con mucho por hacer, no duermo de los nervios y la angustia, pero eso no es lo peor. No paro de llorar recordando a mi madre, imagino que es algo normal pero... Me angustio cuando...

Alba, miércoles 5-Jun-19 13 243
Ana
Admin con estilo: ¿quién es tu ganadora?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaasss! Ha llegado el momento de la verdad... ¿Qué admin habrá ganado esta fantástica batalla de estilos ? 😉 Sabemos que os lo hemos puesto difícil porque todas las fotos eran ideales, ¡pero...

Eva, miércoles 12-Feb-20 1.321
Laura
5 invitadas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¡Última categoría de esta batalla de estilos tan molona! Y en este caso tiene que ver con una persona muy especial, ¡la invitada! Imagina que mañana tuvieras una boda y tienes que...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.735
Alba
5 carteles: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo preciosas, Los carteles se han vuelto un MUST en la decoración de las bodas y, por ello, queremos incluirlos en esta super batalla de estilos ¿Cuál de ellos encaja más contigo? 1. ALBA...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.754
Anna
5 mesas: ¿cuál va más contigo?
Anna, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hello Comu! 😍 Lo que nos gusta una boda... 💃 jajajaja Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? Pues vamos al lío, seguimos con nuestra...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.811
Nina
5 seating plan: ¿cuál va más contigo?
Nina, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Existen una infinidad de seating plan de estilos muy diferentes Las admins tenemos claro cuáles nos gustan más ¿Con cuál de estos 5 te quedas tú? 1. ALBA 2. LAURA 3. ANA...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.806
Ana
5 cake toppers: ¿cuál va más contigo?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Bonitaaassss 😊 ¿Os está gustando esta guerra de estilos ? 😏 Pues vamos allá con otra categoría, ¡los cake toppers! 🍰 ¡Las admins lo hemos dado todo en esta categoría para elegir el más bonito! Ahora...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.859
Laura
5 invitaciones: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.908
Alba
5 pendientes: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, El look de novia no está completo sin unos pendientes a juego que os hagan estar radiantes en el día B Cada una de nosotras también tenemos un estilo así que mira bien estas 5...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.942
Anna
5 ramos: ¿cuál va más contigo?
Anna, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! 💖 Y, por supuestísimo, en esta batalla de estilazos no podía faltar uno de los complementos fetiche de cualquier novia. El ramo, ¡... y para gustos los colores! Pero mójate:...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.037
Nina
5 peinados: ¿cuál va más contigo?
Nina, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos con esta batalla de estilos tan divertida 😜 Elegir el peinado de tu look de novia es una de las decisiones más importantes ¿Con cuál de estos 5 peinados te identificas más?...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.035
Ana
5 zapatos: ¿cuál va más contigo?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....

Paula, sábado 18-Mar-23 2.057
Laura
5 espaldas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.151

Grupos generales

Inspiración