El Molar, Madrid · Desde Octubre del 2012
Hola! por fin después de que pareciera que no iba a llegar el momento a llegado!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasBuenos Días! Pues eso, quería saber la experiencia de alguna mamis que haya dado a luz en el hospital de Guadalajara. Yo ahora mismo estoy llevando el embarazo a traves del privado (estoy de 12 semanas), y mi pensamiento era empadronarme en Madrid...
Creé un post
Hace 3482 díasBuenos Días, quería ver si alguna estáis o habéis estado en la misma situación.... Estoy de 10 semanas y en un inicio estoy llevando el embarazo por el seguro médico privado. Vivo en Guadalajara y trabajo en Madrid, por lo que para mí ir a...
Creé un post
Hace 3529 díasBuenos pues después de tantos nervios de preparativos ya ha pasado el día y tengo que decir que aunque me sonaba a tópico efectivamente el día paso volando, no nos dio tiempo a enterarnos!! si lo se hago boda de día y noche jajaja. Se nos fué de las...
Creé un post
Hace 3540 díasBuenos chicas, pues ya ha llegado el día!! en 3 horitas empiezo a arreglarme.... disfrutar todas las novias y novios de este día, y a los que aún no han llegado, aunque suene repetitivo deciros que el tiempo pasa volando!!! que no os calenteis mucho...
Creé un post
Hace 3612 díasHola!! quería saber cuanto os ha tardado el expediente?? nosotros fuimos en febrero y no hemos vuelto a tener ninguna noticia, nos casamos en agosto, no se si tenemos que hacer algo más o esperar a que nos llegue algún papel del registro, me podéis...
Creé un post
Hace 3702 díasHolita!!! Os queria enseñar como han quedado mis invitaciones cogiendo ideas de unos sitios y de otros!! Al final todo lo hemos hecho a mano. Espero que os gusten!!!
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas..... ayer fui a la primera tienda a probarme vestidos, elegi una tienda cerquita de donde trabajo y donde me suelo mover.... Tengo que reconocer que tengo muy poco tiempo libre y la idea de encontrar el vestido cerca me tiraba mucho....
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas! que tal todo, quería ver si me podíais ayudar. Teníamos idea de casarnos este septiembre, pero no se si estamos a tiempo. Mi novio quiere invitar a toda su familia, aunque hay gente que yo ni conozco..... y eso nos obliga a ir a Valencia...