El Molar, Madrid · Desde Octubre del 2012
Hola! por fin después de que pareciera que no iba a llegar el momento a llegado!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lady
Hace 3359 días
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo //...
Subí una foto en el post de Jan J S
Hace 3459 días
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2 o 3 veces por semana. Lista de Mamás Mayo 2017...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3528 días
Buenos pues después de tantos nervios de preparativos ya ha pasado el día y tengo que decir que aunque me sonaba a tópico efectivamente el día paso volando, no nos dio tiempo a enterarnos!! si lo se hago boda de día y noche jajaja. Se nos fué de las...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3592 días
Hola chicas! He visto que en Privalia tienen sandalias de Maria Mare en la sección de fiesta!
Hace 3702 días
Holita!!! Os queria enseñar como han quedado mis invitaciones cogiendo ideas de unos sitios y de otros!! Al final todo lo hemos hecho a mano. Espero que os gusten!!!
Hace 3739 días
Hola chicas..... ayer fui a la primera tienda a probarme vestidos, elegi una tienda cerquita de donde trabajo y donde me suelo mover.... Tengo que reconocer que tengo muy poco tiempo libre y la idea de encontrar el vestido cerca me tiraba mucho....