Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012
ENAMORADISIMAAAA
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3978 díasHola a todas!! el 28 de Junio es mi primer aniversario de boda,y me gustaria regalarle algo especial a mi marido pero por mas vueltas que le de no se me ocurre el que,ya que nos gusta siempre hacer cosas originales,pero a la vez tampoco tengo mucho...
Creé un post
Hace 4592 díasBuenas chicas!! Soy de zaragoza,y me gustaria saber si para ir a empezar a mirar vestidos de novia(empezare ahora en octubre)hay que ir antes a las tiendas que quieras ir a mirar vestidos a coger cita para ir a probartelos,o vas sin mas a las tiendas...
Creé un post
Hace 4609 díasHola,no sabemos donde poder ir de luna de miel,ya que ya hemos estado en NY,punta cana;de crucero...y no queremos que sea "un viaje mas",mi novio estubo mirando para ir al polo norte,pero ya se iba muchisimo de precio,la verdad esque no nos gustaria...
Creé un post
Hace 4609 díasHola,he creado un debate a ver que le puedo regalar a mi hermano,podrias aconsejarme alli??GRACIAS!!
Creé un post
Hace 4609 díasHola chicas,quiero regalarle algo a mi hermano para el dia de mi boda,un detallito,y no se me ocurre el que...llevo mucho tiempo pensando y nada!el tiene 23 años,sin novia pero se ha comprado una casa y ya vive en ella,pero al paso que va ya se habra...
Creé un post
Hace 4698 díasSe me a ocurrido una forma de sorprender a mi novio el día de nuestra boda,pero no se como hacerlo...el es muy fan de amaran y de Alejandro Sanz y me gustaría ponerme en contacto de alguna forma aunque sea con sus agentes para pedirles que se...
Creé un post
Hace 4928 díasHola chicas!me gustaria hacer la invitacion en video,y me gustaria ir cgiendo ideas,asique me gustaria que me ayudarais a mi y a todas las que esten interesadas en este tema en que podais poner aqui los videos que hayais hecho......y por otro lado...
Creé un post
Hace 4936 díasResulta que el ya tiene reloj,consola,le he regalado alguna vez tirarse en parapente.....por lo que no se uqe regalarle,y si pudiera ser que no fuera algo con un precio desorvitado,ya que ya sabeis los gastos que tiene una boda,y mas siendo que nos...
Creé un post
Hace 4936 díasHola chicas.soy una novia a la que se me ocurrio poder darle una sorpresa a su novio en el dia de nuestra boda que sera tipo civil,sin que el se lo espere,mi problema es que no se que decir,a se que hay que decir lo que sientas dentro y todo lo que...
Creé un post
Hace 4936 díasHola,yo me caso el 28 de junio de 2014 en el aura.me gustaria contactar con otras novias y preguntarnos nuestras dudas e intentar ayudarnos a resolverlas......muchas gracias
Creé un post
Hace 4941 díasBUENOS DIAS A TOD@S: VIVO EN EL ACTUR,Y AUNQUE AUN QUEDA BASTANTE PARA MI BODA,ME GUSTARIA BUSCAR ALGUN SITIO EN MI BARRIO PARA PODER PEINARME Y MAQUILLARME EL DIA DE MI BODA,Y HASTA QUE LLEGUE ESE DIA,ME GUSTARIA EMPEZAR A IR YA A LA PELUQUERIA...
Creé un post
Hace 4944 díasNOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!