Ir al contenido principal
M
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012

ENAMORADISIMAAAA

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3561días 15hrs
M
Regalo primer aniversario de boda
Marta, El 9 de Junio de 2015 a las 10:41

Hola a todas!! el 28 de Junio es mi primer aniversario de boda,y me gustaria regalarle algo especial a mi marido pero por mas vueltas que le de no se me ocurre el que,ya que nos gusta siempre hacer...

Irene, martes 16-Jun-15 5
M
Que le puedo regalar a mi hermano?
Marta, El 16 de Septiembre de 2013 a las 12:37

Hola,he creado un debate a ver que le puedo regalar a mi hermano,podrias aconsejarme alli??GRACIAS!!

Marta, martes 9-Jun-15 3
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????
Marta, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

Maria, jueves 12-Feb-15 404
M
Necesito ayuda
Marta, El 18 de Junio de 2013 a las 19:13

Se me a ocurrido una forma de sorprender a mi novio el día de nuestra boda,pero no se como hacerlo...el es muy fan de amaran y de Alejandro Sanz y me gustaría ponerme en contacto de alguna forma...

Marta, martes 22-Oct-13 45
M
Hay que pedir cita para ir a mirar vestidos??
Marta, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:53

Buenas chicas!! Soy de zaragoza,y me gustaria saber si para ir a empezar a mirar vestidos de novia(empezare ahora en octubre)hay que ir antes a las tiendas que quieras ir a mirar vestidos a coger cita...

Marta, miércoles 9-Oct-13 23
M
Que regalo a mi hermano??
Marta, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:32

Hola chicas,quiero regalarle algo a mi hermano para el dia de mi boda,un detallito,y no se me ocurre el que...llevo mucho tiempo pensando y nada!el tiene 23 años,sin novia pero se ha comprado una casa...

Marta, miércoles 9-Oct-13 15
M
Luna de miel
Marta, El 16 de Septiembre de 2013 a las 12:42

Hola,no sabemos donde poder ir de luna de miel,ya que ya hemos estado en NY,punta cana;de crucero...y no queremos que sea "un viaje mas",mi novio estubo mirando para ir al polo norte,pero ya se iba...

Carla, martes 17-Sep-13 5
Pilar
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Zaragoza
Pilar, El 2 de Octubre de 2012 a las 21:35

Hola a tod@s!!!!. Es la primera vez que entro en estos foros pero he de deciros que me a hecho Mucha ilusión ver que ya hay gente al igual que yo preparando con ilusión su boda para el 2014(aunque nos...

Lubermo, martes 24-Jun-14 58
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Lifes
Mis manualidades!!
Lifes, El 18 de Junio de 2013 a las 13:07

Os dejo mis manualidades para mi boda!! Cualquier cosita que querais preguntar sobre ellas, no lo dudeis!

Melisa, lunes 24-Jun-13 34
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
M
Video invitaciones
Marta, El 31 de Octubre de 2012 a las 21:14

Hola chicas!me gustaria hacer la invitacion en video,y me gustaria ir cgiendo ideas,asique me gustaria que me ayudarais a mi y a todas las que esten interesadas en este tema en que podais poner aqui...

Anna, viernes 25-Dic-15 12
S
Tartas de pañales (otra manera de hacerlas)
Sandra, El 2 de Noviembre de 2012 a las 14:16

Hola a todos!! La semana pasada le prometí a una forera (Marta ) que iba a colgar un paso a paso para realizar una tarta de pañales. Ya hay en el grupo otro tutorial muy bueno de Hadagram...

Nuria, lunes 4-Dic-17 24
*estrellita*
Tutorial: camaras desechables
*estrellita*, El 7 de Octubre de 2011 a las 01:18

Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...

Mirian, martes 10-Jun-14 76
Natalia
Ramo broches?
Natalia, El 28 de Marzo de 2012 a las 12:08

Hola chicas, Sabeis dodne puedo encontrar un ramo de broches tipo este?

Bella, jueves 13-Nov-14 85
Sofia
Broches caseros
Sofia, El 11 de Noviembre de 2011 a las 11:24

Hola buenas, al final me decidí a hacer algo para la boda y he estado haciendo broches para regalar a las mujeres, de varios tipos, os dejo unas fotos, espero que os gusten:

Marta, miércoles 31-Oct-12 35
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
Hadagram
Tartas de pañales
Hadagram, El 5 de Octubre de 2011 a las 20:13

Muchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais...

Nuria, lunes 4-Dic-17 85
Perolera
Decoracion botellas de vino
Perolera, El 28 de Octubre de 2012 a las 21:00

Bueno asi es como van a ser mis botellas de vino

Sandra, martes 5-Feb-13 30
Jenifer
Mis novios para regalar!!!
Jenifer, El 28 de Octubre de 2011 a las 18:59

Viendo los precios desorbitados que tienen las figuritas de novios, y puestos a personalizar la boda, he decidido hacer yo misma, un par de parejitas de novios, para regalar, así que busqué en los...

Noelia, sábado 24-Nov-12 40
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
M
Vais a hacer votos en vuestra boda civil??
Marta, El 24 de Octubre de 2012 a las 12:35

Hola chicas.soy una novia a la que se me ocurrio poder darle una sorpresa a su novio en el dia de nuestra boda que sera tipo civil,sin que el se lo espere,mi problema es que no se que decir,a se que...

Marta, lunes 29-Oct-12 3

Grupos generales

Inspiración