Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2012

Javier y yo nos casamos el 7 de septiembre del 2013 a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real de Logroño. El banquete a partir de la... Ver más

Javier y yo nos casamos el 7 de septiembre del 2013 a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real de Logroño. El banquete a partir de la 20:00 horas en el Circulo Logroñes. Tengo tantas ganas de que llegue, que no veo el día, y se pasa tan rápido!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 19hrs

Pizzpireta comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Hola Leti!! soy riojana como tú!! he visto que no te queda ya nada!! Espero que pases un súper-día!!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Enviado el enlace, besos nena y cuéntame si los encargas

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Hola nena, me alegro que te gusten mis muñecos de la tarta, los encargué por internet personalizados con todos nuestros detallitos y ropa, la verdad que causaron sensación, costaron muy caros pero mereció la pena.... saludos!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Hola leticia!!!!, pues todo va genial, estamos esperando las invitaciones y el lunes vamos a encargar los detalles, asi q todo lo importante ya esta!!!!, mi vestido hasta junio no me probaré!!!

Lola comentó en mi muro:

Hace 4860 días

Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!

Grupos generales

Inspiración