Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2012
Mi boda fué .... que voy a decir yo, para mi perfecta! disfruté muchisimo que es lo mas importante, tengo el mejor recuerdo que se puede tener de ese dia
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4253 días
Este debate no es sólo para las que nos hemos casado ya, sino para compartir fotos e ilusión con las que estáis planeando vuestra boda! Así podéis tener idea de que estilo de fotos queréis! Yo pongo dos porque no puedo decidir entre ellas...y...
Subí una foto en el post de LUCIA
Hace 4271 días
Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico y hago tmb candybar y así hay salado y dulce??? o...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4271 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4271 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Milan
Hace 4297 días
Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que más me ha convencido.. Podéis ayudarme? Gracias! ...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4491 días
Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4534 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4546 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4546 días
CHICAS QUE OS PARECE LA INVITACION YO LA VEO MUY GRACIOSA!!!!! Y SENCILLA.. Luego le pondria unas perlistas de corazon que salgan como del coche... os gusta??? ser sinceras plis