Castañeda, Cantabria · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1723 díasBuenas tardes, os lo pongo por aquí mi experiencia por si a alguien más le ha pasado y para prevenir a otras. Resulta que hice una compra el día 26 de julio,( en ningún momento hasta finalizar y pagar el pedido te pone fecha de entrega) y me caso...
Creé un post
Hace 1744 díasQuería poner botecitos de gel en las mesas para cada invitado, y este es el resultado!! Las pegatinas son de AliExpress y los botes los compré por internet ya con el gel, porque investigando me salía mejor de precio así que comprar botes vacíos y...
Creé un post
Hace 1788 díasBuenas tardes, me ha surgido una duda que puede que sea un poco absurda pero a ver si alguien me puede ayudar😅 me caso en Agosto y la boda es un domingo y quiero hacer varios puntos de decoración que estamos preparando nosotros mismos, pero claro la...
Creé un post
Hace 1845 díasBuenos días!! Estoy preparando ya la invitaciones para repartirlas el mes que viene (la boda es en agosto) y al poner los nombres me han surgido dudas... como hacéis con la gente con hijos?? Quiero decir, si es un matrimonio con dos hijos, ponéis en...