Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria

Dudas invitaciones

Cristina, el 11 de Abril de 2021 a las 08:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días!! Estoy preparando ya la invitaciones para repartirlas el mes que viene (la boda es en agosto) y al poner los nombres me han surgido dudas... como hacéis con la gente con hijos?? Quiero decir, si es un matrimonio con dos hijos, ponéis en el sobre el nombre de los 4 o sólo el de los adultos??? Es una tontería, lo sé, pero no quiero que nadie se sienta ni de menos ni que estén en la obligación de llevar a sus hijos porque aparezca su nombre.
Muchas gracias de antemano!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Abril de 2021 a las 12:12
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes optar por lo que te proponen las chicas y escribir 'familia' y los apellidos 😍

    Y hablando de invitadxs, ¿sabéis ya qué detalles les daréis? 😏

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en casi todos hemos puesto los nombres de los niño tb, aunq en algún sobre pone, “Pepe y familia”
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos Familia González Martínez, por ejemplo.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho lo mismo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a, los pocos q tiene hijos y aunque sean mayores pero Vivien en su casa ponemos detrás de fulanito y menganita y famila. A los q tienen pareja y van a venir también pues le damos su invitación aparte.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la zona donde vivo se ponen los nombres de la pareja si no tienen hijos o si no están invitados "Fulanito y Menganito" Y el nombre del padre o de la madre y "y familia" en el caso de que estén invitados todos los de la casa. Eso viene muy bien para los invitados porque saben quién está invitado.
    Sin embargo,en la zona de Valencia donde vivo,se pone el nombre de la pareja y,dentro de la tarjeta,pone "N° de invitados: X"
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en las parejas sin hijos ponemos los nombres de ambos y el las familias ponemos "Familia (apellido de él) (apellido de ella)".
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta poner los nombres de pila de todos, los adultos primero y después los niños, quizás en una letra más pequeña... Y al entregarla les preguntáis si quieren llevar a los niños o prefieren dejarlos con los abuelos ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, también puedes poner "Familia + los dos apellidos de los niños" Así ya van todos incluidos. 😚😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración