Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.218 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2851 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2886 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 3003 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3024 días
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3041 días
Hola chicas, me decido a abrir este debate, porque no se que siginifica este test de ovulacion a dos días de la regla, pues me tiene que venir la regla el sábado 23 de diciembre, y yo siempre un par de días o tres empiezo a manchar,entonces ayer...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3042 días
Chicas, os escribo porque hace unos años me diagnosticaron Sop tras una ecografia transvaginal. Ahora que es cuando estoy buscando embarazo es cuando me empiezo a preocupar... se ven los quistes en las ecografías pero no se si lo que tengo es Sop o...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3042 días
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3042 días
Buenass mamissss o futuras mamis estoy buscando desde hace tres meses, este es el primer mes con TO, tengo sop mi reglas sin pildora fueron 30 dias el primer mes y este 37 osea k ni idea cuando ovulo y si es k lo llego hacer, os envio una foto de mis...